Espacio participativo online para profesionales del sector agropecuario ¿Te interesaría participar?
Publicado el 09. Oct, 2009 por admin en Novedades
Como ya vengo comentando, estamos trabajando en la nueva versión de Agroads.com, que estará disponible durante el mes de noviembre.
En este relanzamiento vamos a crear un nuevo espacio participativo (blog) dividido en categorías donde distintos profesionales del sector agropecuario publiquen opiniones, artículos e información de interés de los temas que les interesan y tengan conocimientos. En principio solo hay 3 cupos disponibles y puedes postularte hasta el 31 de octubre próximo.
De esta forma será un espacio interesante para volcar ideas, ponerse en contacto con personas del sector y generar relaciones en una comunidad que actualmente recibe más de 500.000 visitas por mes.
La participación es voluntaria y no ofrece una remuneración en dinero, sino la posibilidad de expresar ideas y tener un espacio de comunicación en nuestra comunidad.
Si es profesional del sector agropecuario, le gusta escribir, y ama el campo lo invito a comentarme más abajo sobre qué temas le gustaría tratar…
Actualmente estamos trabajando en la nueva versión de Agroads.com, que estará disponible durante el mes de noviembre.
En este relanzamiento vamos a crear un nuevo espacio participativo (blog) dividido en categorías donde distintos profesionales del sector agropecuario publiquen opiniones, artículos e información de interés de los temas que les interesan y tengan conocimientos. En principio solo hay 3 cupos disponibles.
De esta forma será un espacio interesante para volcar ideas, ponerse en contacto con personas del sector y generar relaciones en una comunidad que actualmente recibe más de 500.000 visitas por mes.
La participación es voluntaria y no ofrece una remuneración en dinero, sino la posibilidad de expresar ideas y tener un espacio de comunicación en nuestra comunidad.
Si es profesional del sector agropecuario, le gusta escribir, y ama el campo lo invito a comentarme sobre qué temas le gustaría tratar.

L.Russo
07. Dic, 2009
Me interesaría participar.
Like or Dislike:
2
0
Juan Pablo Feroci
27. Nov, 2009
Me interesaría participar, dada mi experiencia en el uso de tecnología para el tratamiento de agua para consumo ganadero, con el objetivo de contribuir a la sustentabilidad de esta actividad, y de brindar una solución que permite obtener agua de calidad los 365 días del año, sin depender de las lluvias.
Like or Dislike:
0
0
selene marcia
26. Nov, 2009
me gustaria colaborar en temas contables y administrativos relativos a empresas agropecuarias
Like or Dislike:
0
0
Jorge Enrique Pachocki
16. Nov, 2009
Me interesa mucho en participar en este espacio, ya que soy agrónomo y me dedico en el ámbito inmobiliraio rural y administración de campos en la zona de Mar del Plata.
Desde ya felicito por la creación de este sitio, serio y profesional
Like or Dislike:
0
0
abel zabala
15. Nov, 2009
me gustaria colaborar en temas de ingenieria agronomica e informatica
Like or Dislike:
0
0
Roberto Temperini
03. Nov, 2009
Me gustaría participar. Mi aporte se relaciona con el uso de la informática y las comunicaciones, donde podemos asesorar a los usuarios que tengan inquietudes.
Like or Dislike:
0
0
Alberto
03. Nov, 2009
Me parece muy buena la idea, la participación masiva y el intercambio de ideas y propuestas es lo que pone en funcionamiento a los que tenemos ganas de emprender nuevas salidas ante la crítica situación que estamos atravesando. vamos para adelante que se puede!!!!!!
Saludos y cuenten conmigo.
Like or Dislike:
0
0
María Alejandra Blanco
01. Nov, 2009
Cuenten conmigo!!! Los cambios sólo serán posibles con participación.
Saludos
Like or Dislike:
0
0
jesus pablo
01. Nov, 2009
hola me gustaria participar asi podemos intercambiar ideas como debo hacer para participar?
Like or Dislike:
0
0
Cristian
30. Oct, 2009
Me interesaría participar
Like or Dislike:
0
0
Lino Perez
30. Oct, 2009
Muy interesante, estoy trebajando en biocombustibles y me anoto para participar.
Like or Dislike:
0
0
Andrea
29. Oct, 2009
me interesa participar, soy profesional, y me dedico a emprendimientos frutícolas, especialmente nuez de PECÁN, una alternativa que está comenzando a difundirse.
Like or Dislike:
0
0
gomez americo jose
28. Oct, 2009
muy buena iniciativa la de poder ilustrar a los productores de las principales actividades del paiz
Like or Dislike:
0
0
Ivan Paez
24. Oct, 2009
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, y es + estoy encantado de formar parte de su lista.
Atte
Ivan
Like or Dislike:
0
0
Benjamín E.Lanusse
24. Oct, 2009
Hacia un replanteo en busca de un nuevo paradigma : trabajar por el capital ó trabajar para la tierra ?
Transgénicos sí o no ?
Impacto ambiental.
El futuro sostenible del agro argentino.
No a la dependencia de los mercados internacionales.
Nuevo desarrollo autosustentable de las economías regionales.
POR NOSOTROS :lechería-cría y engorde-trigo-maíz-
girasol.-fruta fina-salmonicultura-camélidos-
cooperativismo.-no transgénicos.SE PUEDE.
Rentabilidad o empobrecimiento de tierras ?
Por las futuras generaciones.
Like or Dislike:
0
0
raul horacio noceda
23. Oct, 2009
me gustaria mucho que hay que hacer
Like or Dislike:
0
0
René Fabian Cabrera
23. Oct, 2009
Me parece muy buena idea y creo serviria ademas de reconocer algunos terminos regionales poder hacer una relacion más interactiva y tener un contacto ´mas fluidos por ejemplo con los productos que busco yo , en su mayoria organicos, les dejo un cordial abrazo y que sigan los exitos
Like or Dislike:
0
0
carlos
23. Oct, 2009
me interesaria participar
Like or Dislike:
0
0
Carlos Pablo Fernández
23. Oct, 2009
Es muy interesante participar y aportar e intercambiar opiniones con los colegas profesionales.
Agradezco esta oportunidad.
Like or Dislike:
0
0
Juan M. Benites
22. Oct, 2009
Me anoto!!!! Que hay que hacer
Like or Dislike:
0
0
danilo
22. Oct, 2009
me interesaria , como es para participar ??ya sea para aportar como para aprender
desde ya gracias
Like or Dislike:
0
0
Oscar Borgobello
22. Oct, 2009
Sres
Felicitaciones por su iniciativa de dar un espacio para opiniones.
Mi propuesta seria que con alguna frecuencia salga un articulo o listado de terminos utilizados en el negocio inmobiliario relativo a temas rurales. Estos terminos pueden ser eminentemente tecnicos inmobiliarios,, o tambien terminos campestres que no todos estan familiarizados. La combinacion de ambos enfoques podria ser muy enrriquecedora ya que los que conocen de campo enseñan a los que no estan tan cercanos y los que conocen de contratos inmobiliarios enseñan a los amigos del campo.
Saludos
Like or Dislike:
0
0
CARLOS
22. Oct, 2009
INTRESANTE LA PROPUESTA COMO ME ANOTAN
Like or Dislike:
0
0
CARLOS
22. Oct, 2009
ME GUSTARIA PARTISIPAR.
PARA QUE ATRAVES DE USTDES ME CONTACTE CON CRIADORES DE FAISANES
Like or Dislike:
0
0
Denis
22. Oct, 2009
me interesa!!!!Una opinion constructiva favor de categorizar xq hay muchas charlatanes en este negocio y te hacen perden el tiempo
Like or Dislike:
0
0
Ernesto lopez
22. Oct, 2009
Interesante la propuesta, me anoto!!
Like or Dislike:
0
0
Juan Alberto Rodriguez
22. Oct, 2009
En Hora Buena…. Soy Productor Agropecuario especificamente Ganaderia Bovina…estoy ubicado en el Estado Cojedes pais Venezuela; con el intercambio de conocimiento a traves de este portal podemos llegar dia a dia a la excelencia de nuestro trabajo… gracias por las mejoras a este sitio web.. espero sea de provecho para todos nosotros.
Like or Dislike:
0
0
jorge
22. Oct, 2009
me interesaria participar como es el tema?
Like or Dislike:
0
0
Monica Carabetta
22. Oct, 2009
El sector Apícola dentro del Agropecuario es mas importante de lo que la mayoria de los productores conoce generalmente, la Sociedad Argentina de Apicultores S.A.D.A. trabaja constantemente en el desarrollo y fomentación de las leyes y necesidades de los apicultores de todo el pais, esten o no asociados a la misma. Como sociedad representativa en la Argentina tambien hemos conseguido un solido puesto en el exterior y participado activamente en los últimos congresos internacionales denominados Apimondia del cual somos parte, y no menos relevante es que estamos organizando APIMONDIA 2011, el megaevento que traerá a Buenos Aires la mirada internacional que tan interesada esta en nuestra apicultura y que nos hizo uno de los principales exportadores de miel. Sería un gusto porder transmitirles periódicamente todos los acontecimientos del sector e informarlos de los logros que esta sociedad no gubernamental sin fines de lucro día tras día aporta a los apicultores y al agro en general. Un cordial saludo. Mónica Carabetta.
Like or Dislike:
1
0
Marisa
22. Oct, 2009
Me parece muy buena idea, un espacio para encontrar soluciones a los problemas con los que nos enfrentamos cada día y para difundir experiencias que puedan ser útiles.
Like or Dislike:
0
0
martin fontelo
22. Oct, 2009
Podria participar y dar mis ideas y recomendaciones en el correcto aprovechamiento de los recursos hidricos tanto subterraneos como superficiales, los cuales son mi especialidad; como asi tambien asesorar en el ambito de la construccion de perforacions, colocacion de bombas y todo tramite ante organismos provinciales como el ADA o municipios.
Like or Dislike:
0
0
Walter Esteban
22. Oct, 2009
AgroADS, buen dia.
Ante todo felicito a usted y a todo el equipo por el servicio suministrado hasta hoy y esperolo mejor a futuro, asi ambos progresamos, ustedes como proveedor y nosotros como usuarios
Con respecto al blog/chat, una opinion, espero este dividido en sectores(ej.: forraje, siembra, cosecha, servicios, etc).
Demas esta decir que apoyo la idea.
Saludos
Like or Dislike:
0
0
Rosa Palomino
21. Oct, 2009
Me gusta la idea de ustedes compartir experiencias de la vida en el campo
Like or Dislike:
0
0
Miguel
21. Oct, 2009
Me interesa participar, por que siempre he trabajado y trabajo, en temas agricolas en la provincia de Mendoza
Like or Dislike:
0
0
monica fracchia
21. Oct, 2009
si estoy disponible es buena la idea….de cualquier forma, aunque no dispongo de mucho tiempo en este sector, los sigo regularmente y la nueva propuesta es buena
Like or Dislike:
0
0
Carlos
21. Oct, 2009
Será muy constructivo compartir conocimientos para optimizar la producción agropecuaria y contribuir al desarrollo nacional.
Like or Dislike:
0
0
Consultora Integral
21. Oct, 2009
Me interesaria participar, dado que somos una consultora y trabajamos en el sector agropecuario y ganadero en la Provincia de San Luis.
Los temas mas osbresalientes juridicos e informes comerciales, venta y alquiler de campos, tanto en el sur de Cordoba como en la zona Cuyana..
Seria interesante operar con los visitantes en aseoramientos simples y / o consultas.
Actualmente somos clientes Premium de vuestra empresa.
Like or Dislike:
0
0
Laura Viñer
21. Oct, 2009
Sería un gusto poder participar.
Me interesa todo lo relacionado a lo agropecuario, y en particular a lo que a Enfermedades de los cultivos se refiere ya que es mi especialidad.
Un abrazo.
Like or Dislike:
0
0
Martillero Marcos Manuel Lopez
21. Oct, 2009
Seria un gran reto para mi persona poder participar, ofreciendo mis comentarios profesionales en la página, trn temas tasaciones, precios de cereales y leguminósas en particular, o en general como productos forestalees o cualquier tema agropecuario que surjan en Noroeste Argentina.-
Like or Dislike:
0
0
Daniel
21. Oct, 2009
Me parece muy interesante, ver temas del mercado, valores comparativos agropecuarios y demas situaciones que aparecen en este mercado que cada día es mas dinámico
Like or Dislike:
0
0
IVAN ALVAREZ JIMENEZ
21. Oct, 2009
Por supuesto me itnteresa participar y poder estar intercnestado con la comunidad agricola.
Me interesa que me tengan al tanto como sera el mecanismo.
gracias y mucha suerte
Like or Dislike:
0
0
Augusto César
21. Oct, 2009
Me interesa
Like or Dislike:
0
0
cristian
20. Oct, 2009
la verdad que me gustaria participar me parese muy buena idea poder volcar alguna esperiencia y escuchar la de los demas cuenten con migo gracias por la invitacion
Like or Dislike:
0
0
Sergio
20. Oct, 2009
Si, por supuesto que me interesa expresar mis ideas sobre el sector. Gracias por la invitacion
Like or Dislike:
0
0
MARTIN FONTELO
20. Oct, 2009
Me interesa la idea y es muy buena para poder hacer contactos y hacernos consultas entre colegas. Desde ya quiero participar, asi que si falta algun requisito mas, cuenten conmigo.
Like or Dislike:
0
0
araceli
20. Oct, 2009
OH!!! que bueno tener un espacio para poder hacer preguntas, o comentarios sobre aquello que más nos gusta, me gusta la idea.
Like or Dislike:
0
0
ricardo
19. Oct, 2009
me interesa
Like or Dislike:
0
0
Adm Campos
16. Oct, 2009
Me interesa participar siempre y cuando este Yo disponible.
Like or Dislike:
0
0
noelia
12. Oct, 2009
Me interesaría participar, ¿como es el proceso?
Like or Dislike:
0
0
Horacio Stechina
09. Oct, 2009
No digo que no exista, pero por lo menos no conozco un espacio donde podamos volcar alguna experiencia o hacer consultas virtuales, o dejar inquietudes que nos ayuden a superar personalmente la vida profesional y poder compartir con colegas. Los felicito por la iniciativa, y agradecería me informe que categoría hay para anotarse en alguna de ella.
Like or Dislike:
0
0