Chipeadora De Madera-ramas

$ 68.000
Este anuncio fue visto por 1 persona más el día de hoy, 6098 veces desde que se publicó.
Ubicación:
Casilda, Santa Fe
Vendedor:
RECURSOS ORGANICOS  
Reputación:
 
90% -   Validó su identidad
Cuenta:
Premium - Ver teléfono
Características
Descripción

Trituradores de ramas - chipeadoras para producción de chips y compostaje

La mejor opción para producir chips y triturar troncos de madera, ramas, hojas, restos de podas de árboles para la producción de chips o astillas de madera y compostaje

Las chipeadoras RO generan chips y astillas de alta calidad, ideales para su quema en hornos y calderas por su tamaño homogeneo gracias a sus reguladores de tamaño.

Cuando el trabajo implica reducción de volumen de restos de poda, el modelo RO62R es su socio en este nuevo negocio. Sus 4 cuchillas de corte y la alimentación hidraulica la vuelven una chipeadora segura y rapida.

Cuando son utilizadas las chipeadoras RO para chipear, es posible transformar residuos orgánicos como ramas, hojas y pequeños trozos de madera en un excelente fertilizante para su tierra con practicidad y economía. Esa técnica de compostaje es ideal para la manutención, desarrollo y vitalidad de la vegetación. La boca de descarga con 360 grados de  rotación logran una dispersión pareja ó permite cargar el chip en un acoplado.

Equipos en Stock en Casilda.

 

Agroads no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar
¿Tenes alguna duda? Hacé tu pregunta

Maderas destacadas
Maderas en Santa Fe
Recibí todas las semanas nuevas ofertas de Maderas Suscribite gratis