Fertilizante Foliar Para Trigo/maiz/papa Rissomast

Este anuncio fue visto por 1 persona más el día de hoy, 1730 veces desde que se publicó.
Ubicación:
Córdoba, Córdoba
Vendedor:
AGROQUINTAL  
Reputación:
 
35%
Cuenta:
Gratuita
Características
Rubro:
Liquidos
Vencimiento:
Este anuncio caducó
Descripción

RISSOMASTER Fertilizante foliar ampliamente probado! para todo tipo de cultivos ver mas abajo

  • Producto directo de fabrica
  • Fianciación en pesos
  • Distribuimos a todo el país a productores, distribuidores y/o vendedores.

 

Fertilizante foliar a base de productos derivados de la lixiviación y el enriquecimiento microbiano, que con el agregado de macro, meso y micronutrientes quelatizados estimulan e incrementan de forma efectiva, los procesos de crecimiento y desarrollo vegetal ya que proporcionan un correcto balance para la nutrición de la planta.

Con la aplicación de RissoMaster se puede esperar entre un 10% y un 30% de aumento en materia seca aérea, generado por un mayor crecimiento y engrosamiento de las paredes celulares. A su vez, se logra una buena condición nutricional general debido al aporte equilibrado de nutrientes que permite una mayor permanencia del área foliar fotosintéticamente activa; determinando de esta forma un importante incremento en el rendimiento.

 

Ventajas de aplicación:

Permite corregir de manera rápida, fácil y efectiva la deficiencia de nutrientes en momentos críticos del cultivo, incidiendo directamente sobre la sanidad y calidad vegetal. La aplicación de RissoMaster aumenta de forma considerable el porcentaje de proteínas por la acción de fitohormonas y complejos orgánicos que este le suple al cultivo.

El Nitrógeno (N) es el factor limitante más importante en la producción vegetal cuando las necesidades de los cultivos están cubiertas por el agua. Ha de ser adicionado en grandes cantidades al suelo para conseguir rendimientos aceptables. La deficiencia de Nitrógeno en plantas disminuye el crecimiento, las hojas son pequeñas y tampoco se puede sintetizar clorofila apareciendo clorosis (hojas de color amarillo).

El Potasio (K) por su parte es un elemento esencial para las plantas porque interviene en procesos de la fotosíntesis, en procesos químicos dentro de las células contribuyendo a mantener el agua en las mismas. La deficiencia de potasio en las plantas se detecta porque éstas tienen apariencia decaída o marchita; la carencia de potasio favorece la pérdida de agua en las células.

El Azufre (S) se involucra en diversos compuestos biológicos aproximadamente un 40% de las enzimas (entre ellas ferredoxinas, nitrogenasas, etc.), dependen para su actividad catalítica de la presencia de grupos sulfidrilo (SH). Cuando el azufre se encuentra en escasa concentración para las plantas se altera los procesos metabólicos y la síntesis de proteínas. La insuficiencia influye en el desarrollo de las plantas.

Los micronutrientes como Magnesio (Mg), Boro (B), Hierro (Fe), Zinc (Zn), Cobre (Cu) y Manganeso (Mn) complementan las necesidades nutricionales de las plantas optimizando su desarrollo.

La ausencia de un macro o micro elemento provocaría un desbalance no solo en el sistema fisiológico de la planta sino también en el sistema del suelo y medio ambiente. Es por ello que RissoMaster cubre la carencia de dichos nutrientes aportando los elementos que requiere la planta en dosis correctas para su absorción.

 

RissoMaster es un producto que:

  • Optimiza la utilización de los nutrientes.
  • Incide directamente sobre el rendimiento y la calidad.
  • Es el complemento justo de la fertilización base.
  • Su aplicación es fácil y económica.
  • Aumenta la sanidad y calidad de los cultivos.
  • Es compatible con otros químicos.

 

Composición:

Macroelementos: Nitrogeno 10% Potasio 0,11%.

Mesoelementos: Azufre 1,96%, Magnesio 0,076%.

Microelementos: Boro 0,032%, Hierro quelato 0,03%, Zinc 0,126%, Cobre 0,0093%, Manganeso 0,03%.

 

Cultivos de aplicación:  Soja, Maíz, Trigo, Girasol, Maní, Sorgo, Alfalfa, Mijo, Lino, Caña de Azúcar, Algodón,  Papa, Batata, Tomate, Berenjena, Pimiento, Zanahoria, Nabo, Remolacha, Cebolla, Ajo, Hortalizas de hoja, Repollo, Coliflor, Sandia, Melón, Zapallo, Zapallito, Frutilla, Leguminosas, Manzano, Peral, Durazno, Damasco, Ciruela, Vid, Tabaco, Nogal, Citrus, Olivo, Yerba Mate, Té, Quínoa, Cártamo, Plantación Forestal, Flores, Mostaza, Aromáticas, Vivero Forestal, etc.

 

Presentación: Bidón de 20 litros.

Agroads no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar
¿Tenes alguna duda? Hacé tu pregunta

Fertilizantes destacados
Fertilizantes en Córdoba
Recibí todas las semanas nuevas ofertas de Fertilizantes Suscribite gratis