Desmalezadora Hidraulica Articulada Lavrale

Este anuncio fue visto por 1 persona más el día de hoy, 2731 veces desde que se publicó.
No acepta canje
Ubicación:
Cañuelas, Buenos Aires
Vendedor:
SALE PARTES Y MAQUINAS AGRICOLAS SRL  
Reputación:
 
35%
Cuenta:
Gratuita
Características
Rubro:
De montado
Estado:
Nuevo
Modelo:
2011
Vencimiento:
Este anuncio caducó
Descripción
  • Ideal para desmalezar de cortafuegos, márgenes de caminos (Banquinas), carreteras, poda de cercas vivas y arbustos.
  • Posee 2 Sistemas Hidráulicos Independientes, uno para los movimientos de los Brazos, y otros para el motor Hidráulico de la Plataforma de Corte; todo esto Facilita los movimientos y reduce la generación de calor. (sistema de hidráulico propio, con filtro de aceite)
  • Posee Válvulas de Alivio Independientes (una para el Motor Hidráulico, y la otra para los cilindros hidráulicos de los Brazos; proporcionando seguridad y protección ante impactos.
  • Acoplamiento a los tractores agrícolas por el sistema hidráulico tres puntos con accionamiento por la toma de fuerza (540RPM/cat II).
  • Estructura y componentes reforzados, dimensionados para soportar trabajo continuo y pesado.
  • Potencia mínima de 60cv  en la toma de fuerza, condicionado a un peso mínimo de 2.500kg, para proporcionar un adecuado equilibrio al conjunto.
  • Muy simple de Operar, con comandos simples. Malla de protección para seguridad del operador. Sistema de accionamiento, a través de Cables, desde los comandos, hasta las válvulas hidráulicas.
    Opcional: puede ser suministrado con una unidad de corte Rotativo "tipo triturador", de 1,20m de ancho de trabajo y con 60 navajas, o de 1,40m de ancho de trabajo y con 72 navajas. Específica para uso en servicios urbanos o en vegetación de baja densidad.

Modelo RHA-150x430N

Ancho de corte: 1,50m

Potencia minima requerida en tractor: 75CV

Agroads no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar
¿Tenes alguna duda? Hacé tu pregunta

Desmalezadoras destacadas
Desmalezadoras en Buenos Aires
Más Desmalezadoras
Recibí todas las semanas nuevas ofertas de Desmalezadoras Suscribite gratis