Plataforma Volcadora Transportable - Priotti

$ a convenir
No ofrece financiación
En Chañar Ladeado, Santa Fe

Vendedor

Vendedor Gratuito
metalúrgica priotti h.
35%
Reputación
x
No validó identidad
+ información
2 AÑOS
vendiendo
en agroads

Información del anuncio

Estado:
Nuevo

Plataforma Volcadora Transportable:

La Plataforma Volcadora Transportable es un equipo similar a los volquetes hidráulicos de camiones convencionales, aunque su característica más sobresaliente es su movilidad en el campo de trabajo.

La movilidad de este equipo es brindada por el diseño de  un eje soldado, el cual aloja llantas en sus extremos. Además se puede instalar un sistema de orquillas giratorias mediante comando hidráulico;  estas orquillas son las encargadas de elevar la plataforma para el transporte y el descenso de la misma para que ésta sea apoyada sobre el suelo. Por lo tanto, no será necesario quitar las llantas para apoyar la plataforma en el suelo.

Existe la posibilidad de acompañar a la plataforma volcadora con una tolva de recepción de materiales a granel también transportable. Esta tolva de recepción consiste en un bastidor que aloja una cinta transportadora la cual alimenta un elevador de cangilones,  sinfín helicoidal, cinta o cualquier sistema de elevación o movimiento de materiales a granel.  

La plataforma, al no ser fijada a una estructura de hormigón armado, posee un chasis de apoyo.

En la unidad electrohidráulica móvil está el depósito de fluido hidráulico y todos los comandos de los cilindros hidráulicos. Los comandos hidráulicos del equipo pueden ser mecánicos mediante palancas o electrónicos mediante botoneras. Esta unidad puede estar alojada en el chasis de apoyo, evitando el traslado de la unidad electrohidráulica móvil de comando, con la simple colocación de un control eléctrico a distancia.  

Este sistema de trasporte está patentado. 


Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio