Desactivadora / Tostadora De Soja

$ a convenir
No ofrece financiación
En Santa Fe, Santa Fe

Información del vendedor

MARCELO CERATO
Vendedor Gratuito
Particular
35%
Valoración en agroads
9 AÑOS utilizando agroads
No tenemos demasiados datos acerca del vendedor.
Mirá las recomendaciones antes de cerrar un negocio

Información del anuncio

Estado:
Nuevo

La desactivadora / tostadora que hacemos es es de baja producción y no necesita de caldera. La máquina consta de un tambor rotativo, con una tapa superior para la carga del poroto y otra tapa para la descarga, que se encuentra al frente del tambor (no necesita inclinarse para descargar).

Disponemos de tres modelos:

  1. MAC200: Capacidad de 200Kg/h
  2. MAC250: Capacidad de 250Kg/h
  3. MAC500: Capacidad de 500Kg/h

Para calentar se usan quemadores que se pueden usar a gas natural o envasado(al encargar la maquina debe especificar el tipo de gas que se va a usar). El consumo de gas es de aproximadamente 1kg por cada 100Kg de soja.

Para proporcionar movimiento al tambor se utiliza un motor eléctrico trifásico de 1.5HP para los modelos MAC200 y MAC250, y un motor de 2HP para el modelo MAC500 (también disponible en monofásico para todos los modelos)

Para el control de la maquina se instaló un tablero totalmente electrónico de diseño nuestro. Con este se controla el tiempo de desactivado, la descarga de la soja, alineación de la boca de carga, la temperatura de la soja y el encendido y apagado del mechero. También provee una protección contra bajo voltaje y falta de fase, por medio de reletérmico.

Para el control del mechero se utiliza una electroválvula y para proveer una protección contra el apagado del mechero, se agregó una válvula piloto, que corta el paso de gas cuando ocurre lo mencionado anteriormente.

El proceso de desactivado es simple, se coloca la soja cruda, se agrega unos litros de agua y se presiona el botón de inicio del tablero electrónico y al final se obtiene el producto desactivado.
Luego de descargada la soja, se la deja enfriar para su posterior utilización.

Para determinar si la soja salió bien desactivada se utiliza rojo fenol para obtener de forma rápida un análisis de la misma.

  • Ideal para pequeños y medianos productores.
  • Fácil uso e instalación.
  • No se requiere maquinaria adicional.
  • Control electrónico del proceso.
  • Protección contra desperfectos eléctricos.
  • Protección contra apagado del mechero.
  • Producción de 200, 250, 500 Kg/H.
  • Bajo consumo de energía.

Con la máquina se entrega un manual, en el que se explica el uso de la desactivadora de soja, como usar las distintas funciones del tablero electrónico. También se entrega una medida de rojo fenol para la prueba de la soja terminada.

 
El precio no es el publicado, por favor, consúltenos. Gracias.
 
Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio