Adigor Es Un Coadyuvante En Forma De Concentrado

Este anuncio fue visto por 1 persona más el día de hoy, 142 veces desde que se publicó.
No acepta canje
Ubicación:
Capital Federal, Buenos Aires
Vendedor:
SANIPRO  
Reputación:
 
20%
Cuenta:
Gratuita
Características
Marca:
Syngenta
Vencimiento:
Este anuncio caducó
Descripción

Especificamente indicado con herbicidas basados en Pinoxaden (Axial/Traxos).

Caracteristicas / Modo de acción

Coadyuvante para caldos herbicidas, especialmente indicado para su uso con herbicidas basados en Pinoxaden (Axial / Traxos)

ADIGOR es un coadyuvante en forma de concentrado emulsionable (EC) a base de aceite de colza metilado. ADIGOR es un coadyuvante del herbicida pinoxaden en post emergencia, recomendado para mejorar la absorción y traslocación del herbicida por parte de la mala hierba a tratar y para mejorar su eficacia.

Composición

44% p/v de Aceite de colza (expr. como éster metílico de ácidos grasos vegetales)

Preparación del caldo

Llenar el tanque con agua, hasta la mitad de su capacidad. A continuación, echar la cantidad de herbicida y ADIGOR necesarios, según la dosis elegida, directamente en el tanque de pulverización, manteniéndolo en agitación continua durante la preparación del caldo hasta la completa disolución y durante todo el tratamiento. A continuación, se acaba de rellenar el depósito.

Utilizar el caldo el mismo día de su preparación. Una vez preparado el caldo herbicida, se aplica mediante un aparato pulverizador, accionado a baja presión y provisto de agitador. Para asegurar el resultado es necesario aplicar con maquinaria en perfecto estado de funcionamiento, con las boquillas bien calibradas, de forma que permita una correcta y uniforme distribución del producto sobre la parcela a tratar.

Durante la aplicación debe evitarse pasar dos veces por el mismo sitio, es decir, no deben efectuarse solapes o dobles pasadas. Asegurarse de mantener el mismo caudal de salida durante todo el tratamiento. Evitar las sobredosificaciones. En el caso de detenciones accidentales, o averías, durante la aplicación, cortar inmediatamente la pulverización y salir con el equipo de la parcela.

Limpieza del equipo de aplicación

El equipo utilizado en la aplicación debe limpiarse inmediatamente y cuidadosamente de la manera siguiente: vaciar en el lugar adecuado el tanque con el resto de caldo y enjuagarlo sólo con agua. Echar luego agua limpia al tanque, hasta 1/4 de su capacidad, añadiendo lejía al 0,5 % (medio litro de lejía por cada 100 litros de agua) y poner el sistema en funcionamiento durante 15 minutos. Vaciar la cuba a continuación, haciendo funcionar la bomba y las boquillas. Añadir después agua limpia y enjuagar todo el equipo. Quitar las boquillas y filtros y lavarlos por separado, con agua abundante.

Agroads no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar
¿Tenes alguna duda? Hacé tu pregunta

Aceites agrícolas y coadyuvantes destacados
Recibí todas las semanas nuevas ofertas de Aceites agrícolas y coadyuvantes Suscribite gratis