El Grillo

Repelente De Murcielagos Erradica Auyenta Ahuyenta

$ 30
Este anuncio fue visto por 1 persona más el día de hoy, 29263 veces desde que se publicó.
Ubicación:
San Justo, Buenos Aires
Vendedor:
BIOCLARIDAD SA  
Reputación:
 
35%
Cuenta:
Gratuita
Características
Vencimiento:
Este anuncio caducó
Descripción
REPELENTE DE MURCIELAGOS
[ Editado por AgroADS ] .AR


INTRODUCCION AL TEMA MURCIELAGOS

COMO ACTUA?

La mayoría de los murciélagos tienen un órgano de Jacobson, y lo conduce al bulbo olfativo.
Los receptores químicos se utiliza en el apareamiento, el reconocimiento y la descendencia.Es sensible, puede distinguir entre los alimentos-olores naturales y sintéticos. Lo utilizan para localizar agua y determinar niveles de humedad. BIO-BAT inhibe temporalmente al canal de Jacobson.

Cuando se introduzcan
BIO-BAT en un sistema o microclima de murcielagos. Produce estímulos en los murcielagos de los cuales no son destructivos o permanente.

El murcielago pierde temporalmente el reconocimiento de las capacidades olfativas. La inhalación provoca un intercambio de los gases en la sangre que limita el tejido arterial y venales. (Se incrementa el nivel de CO2 en la sangre).

Esta variación altera el microclima creado por los murcielagos.
El objetivo es eliminar la presencia de murcielagos, entonces de esta forma recurrimos a metodos ingeniosos que ponen de manifiesto los límites de la tolerancia o de resistencia genética de cualquier especie de murcielagos. Por lo tanto la respuesta biológica del murcielago a la adversidad, es el movimiento.


ORIGEN Y SOLUCION DEL TEMA MURCIELAGOS
Hay muchas especies de murciélagos. Como el hombre viola su hábitat natural, los murciélagos se desplazan a nuestras casas y edificios.
El punto de entrada más común en el hogar es a través de las rejillas de ventilación del ático, huecos.
Una vez dentro, se cuelgan del techo, vigas y tableros.
Sus excrementos se empiezan a acumular poniendo en riesgo la salud de los habitantes de la casa. Estos excrementos tienen muchos contaminantes y no se debe permitir que se acumulan en la casa.

El guano y la orina tiene un olor fuerte y picante. Si encuentra guano en su casa, asegúrese de actuar de inmediato y eliminelo. Pero CUIDADO!!! Hay todo tipo de microorganismos en la materia fecal.

La histoplasmosis es una enfermedad asociada a los murciélagos.Causada por la inhalación de esporas o fragmentos del Hongo Histoplasma capsulatum.

Por esta razón debe actuar con cuidado a la hora de eliminar el guano, usar barbijo.
Una vez que todos los excrementos se han elimimnado en una bolsa de plástico, puede iniciar la limpieza.
Haga esto con un fuerte desinfectante. La idea es eliminar todos los virus y bacterias, y al mismo tiempo eliminar los olores. Consulte nuestros productos tenemos desinfectante adecuado, que ademas quita el olor.
La utilización de LUZ NEGRA ayuda a identificar el GUANO, ya que se reflejan claramente todos los lugares que están contaminados.

[ Editado por AgroADS ] .AR
Tipos de animales
Agroads no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar
¿Tenes alguna duda? Hacé tu pregunta

Productos Veterinarios destacados
Productos Veterinarios en Buenos Aires
Recibí todas las semanas nuevas ofertas de Productos Veterinarios Suscribite gratis