Silos - Planta De Silos - Tinglados Y Galpones

Este anuncio fue visto por 1 persona más el día de hoy, 6131 veces desde que se publicó.
No acepta canje
Ubicación:
Capital Federal, Buenos Aires
Vendedor:
PABLO ASTORGANO  
Reputación:
 
35%
Cuenta:
Gratuita
Características
Rubro:
Otros
Estado:
Nuevo
Vencimiento:
Este anuncio caducó
Descripción
      SILOS - PLANTA DE SILOS - SILOS COMEDEROS - COMEDEROS -                                 GALPONES Y TINGLADOS
 
SILOS:  TECHOS:  Con chapa galvanizada nº 20-22-24según el diámetro en sectores o gajos con nervaduras resistentes en las bandas laterales.    SOMBRERO: En chapa negra con boca y tapa rebatible, escalera de acceso y plataforma adosada al sombrero.  Puerta entrada hombre con chapa negra y tapa rebatible.    CILINDROS:  En chapa galvanizada nº 16-18-20  según la altura del silo,  con nervaduras horizontales,  columnas interiores de refuerzo en chapa negra estampada en toda su altura y cada 2 mts.   Uniones de chapa con bulones pasivados y hermetizados con sellador siliconado.
BASE HORMIGON ARMADO:  La base subterránea tiene un espesor mínimo de 10 cmts. con pendiente a 38º para asegurar el deslizamiento del cereal y lleva un  tratamiento impermeabilizante a base de hidrófugos.  
                                              " Copias hay muchas... ORIGINAL UNO SOLO... "
 
 
CON EL EMPLEO DE MODERNAS TECNICAS DE CONSTRUCCION Y MONTAJE, QUE DIFIEREN SUSTANCIALMENTE DE LAS TRADICIONALES,  JUNTO AL  EMPLEO DE LOS MEJORES MATERIALES DEL MERCADO, CUMPLIENDO CON TODAS LAS NORMAS EN VIGENCIA Y UNIDAS A PROFESIONALISMO DE NUESTROS EQUIPOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS PRODUCIMOS ESTRUCTURAS METALICAS DE LA MAS ALTA CALIDAD, ENTREGANDO SIEMPRE LAS MISMAS EN LA FECHA CONVENIDO. 
 
Por todo esto, a la hora de elegir decídase por asegurar sus maquinarias, equipos, cereales y demas herramientas de trabajo, bajo la protección que le brindan nuestras estructuras...
 
                                              VERDADERAS CAJAS FUERTES...!!!
 
                                                                                                                       CONSULTENOS...    estamos en todo el país,  
 
Agroads no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar
¿Tenes alguna duda? Hacé tu pregunta

Silos destacados
Silos en Buenos Aires
Más Silos
Recibí todas las semanas nuevas ofertas de Silos Suscribite gratis