Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 195 (260)
Tipo: Diesel 4 tiempos.
Régimen de potencia máximo (rpm): 2200
Torque máximo (Nm): 1021 (104,07)
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 8.267
Aspiración: Turbo sobrealimentado post-enfriado.
Diámetro / Carrera (mm): 114 / 135
Relación de compresión: 16,5:1
Inyección: Directa. Bomba lineal
Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión, con termostato. Con sistema de desaireación.
Arranque: Eléctrico, 12 V, con llave de contacto, interruptor de seguridad y fusible
TRANSMISIÓN:
Tipo: De engranaje helicoidales en toma constante, con 4 (cuatro) árboles dispuestos en cascada. Acople semi-sincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante 3 (tres) palancas.
Caja de cambios: Número de velocidades: 3 (tres) marchas de avance y 1 (una) de retroceso, que combinadas con las cuatro gamas totalizan 12 (doce) marchas de avance y 4 (cuatro) de retroceso.
Eje delantero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6:1. Relación de corona y piñón cónico: 5,5:1.
Eje trasero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6:1. Relación de corona y piñón cónico: 5,5:1.
EMBRAGUE:
Tipo: Fricción en seco, con accionamiento mecánico a pedal.
Diámetro del disco: TDF / Transmisión 15'' (380 mm) monodisco.
SISTEMA HIDRÁULICO:
Tipo: Sistema hidráulico Hidro Max. De centro cerrado, con 2 bombas de pistones de 63 m³/rev.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 295 a 2200 rpm.
Presión máxima de trabajo (bar): 180
Salidas hidráulicas: 4 para cilindros de doble efecto + 1 para motores hidráulicos.
Depósito de fluido: Independiente.
Sistema de filtrado: Filtro doble de malla metálica en sección y base de filtro doble en retorno..
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 13.010
ARTICULACIÓN Y PIVOTEO:
Tipo: Mediante soporte de tres puntos; con rótula con articulación y pivoteo en forma conjunta.
Ángulo de giro (°): 70°(±35° del centro)
Ángulo de pivoteo total(°): 30°(±15° del centro)
FRENOS:
Frenos de servicio: De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
Frenos de estacionamiento: Comandado por palancas sobre el freno de servicio.
TRACCIÓN:
Simple / Doble: Doble.
RODADOS:
Delanteros / Traseros: 460/85R34 / 460/85R38 / 18.4 x 34 simple y duales / 18.4 x 38 simple y duales / 23.1 x 30 (12 telas) simple y duales / 24.5 x 32 (12 telas) simple.
PUESTO DE COMANDO:
Dirección: Hidrostática sensitiva sobre la articulación.
Cabina: Antivuelco, hermética e insonora, montada sobre tacos de goma antivibratorios con A/A frío/calor.
Tablero: Compacto analógico, con indicaciones de: rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible. Indic. lumínicas: baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante, bajo nivel de combustible, freno de mano accionado, falla del alternador, toma de fuerza activada, luces.
Llave de luces: Teclado hermético monocontrol.
Asiento: Anatómico, con regulación horizontal y vertical por peso del operador.
DIMENSIONES:
Distancia entre ejes (mm): 3050
Longitud total (mm): 5685
Altura máxima (mm): 3620
Despeje del suelo (mm): 550
Trocha mínima (mm): 1680
Ancho total con rodados simples (mm): 2270 / 2790
Ancho total con duales (mm): 3650
Trocha máxima simple/dual (mm): 2200 / 3060
Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento
Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar