PUMA 215: de la Serie Puma LWB, con motor FPT 6.7 Turbo-intercooler (213 CV) y transmisión Full-Powershift (18+6 marchas) con inversor electro-hidráulico.
▶ Motor: FPT 6.7 Turbointercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 213/223 CV).
Tracción: 4×4.
▶ Transmisión: Full Powershift (18+6 marchas), con inversor electrohidráulico.
▶ Embrague: Hidráulico multidisco.
▶ Dirección: Hidrostática.
▶ Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
▶ TDF: Independiente, de accionamiento electro-hidráulico (540/1.000 rpm).
▶ Sistema hidráulico: De centro cerrado, con bomba de pistones axiales (180 litros/minuto, 215 bar).
▶ Levante de 3 puntos: Electrohidráulico. Categoría II/III (7.279 Kg).
▶ Tanque de combustible: 405 litros.
▶ Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.
Ficha técnica