Fabricantes de Acoplados y Semirremolques

ACEPLA
Armstrong, Santa Fe

ACEPLA es una empresa dedicada a la producción de maquinaria agrícola. Sus productos han evolucionado desde exclusivamente para labranza convencional hasta la incorporación de una línea completa de forrajería, logrando de este modo una ansiada diversificación que nos colocaba como potenciales proveedores de todo el espectro agropecuario.

ACOPLADOS CONESE
Correa, Santa Fe

60 años junto a la actividad agroindustrial Acoplados Conese, una generación de trabajadores

AGROMAQ.
Las Parejas, Santa Fe

En cuanto a desarrollo de su línea de producto, se comienza con la realización de Palas de Arrastre Hidráulico, Acoplados Tolvas para semillas y fertilizantes y la Tolva de 23 TN. También se fabrican Carretones hidráulicos para transportar sembradoras y rollos, Cargadores y Transportadores, Elevadores de Rollos, Hojas Niveladoras de terreno, Acoplados Playos, Vaqueros y Volcadores, Tanques, y Sin Fines para tolvas, entre otros.

AKRON
San Francisco, Córdoba

Akron es fabricante de maquinaria agrícola en Argentina. Produce y comercializa Tolvas Autodescargables, Acoplados Tolvas para Semillas y Fertilizantes, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos para apoyar eficientemente las tareas de cosecha, post cosecha y siembra.

METALFOR S.A.
Marcos Juárez, Córdoba

METALFOR S.A. Empresa Argentina de proyección internacional que tiene como objetivo facilitar al hombre de campo las tareas agrícolas.

RICHIGER
Sunchales, Santa Fe

Tolvas Enbolsadoras Extractoras Moledoras Quebradoras

> Ver todos los equipos de: Acoplados y Semirremolques