Publicidad

Luminaria Alumbrado Publico Solar Sonne 15.000 Paralelo

Vende Fercoagro en Cañuelas

Información del producto

Características
Estado
Nuevo
Descripción
Producto / Alumbrado PúblicoSolar
BAEL - SONNE 15.000 PARALELO

Artefacto de iluminación led solar para calle, es lo último en iluminación para exterior e incluye los más recientes avances en tecnología led. Incorpora leds Philips 5050 de altísima eficiencia y batería para uso profesional de alta repetición de ciclo profundo.

Sobresale por su diseño elegante y ergonómico además de su simplicidad. Se puede instalar en columnas de 3 a 8 metros de altura. Ideal para calles residenciales, vías urbanas, senderos para bicicletas, estacionamientos, parques, etc.

La luminaria está fabricada en aleación de aluminio inyectado de alta gama. La dirección y ángulo del panel solar pueden ser ajustados, lo que la hace más eficiente y flexible que los sistemas tradicionales. Es fácil de instalar, fácil de mantener y tan solo se requiere de 3 minutos para su armado.

Posee un sensor que al detectar movimiento eleva el flujo luminoso del 30% al 100% durante 30 segundos.

Anclaje para columna de Ø 60 mm

1 Año de Garantía

Ficha técnica

Descargar PDF

Última actualización: 07/03/2025

Publicado hace 1 mes

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


fercoagro
Comercio
Cañuelas, Buenos Aires
Empresa verificada
13 AÑOS en Agroads
$ Consultar
    • Financiación de fábrica
    • Cuotas sin interés
    • Entrega Inmediata

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME