Publicidad

Campo 80 Hás. Importante Casco con Parque

Vende Carlos Peroni (Particular) en Saladillo

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
80
Instalaciones
  • Alambrado perimetral
  • Perforación
  • Potreros
  • Bebederos
  • Luz eléctrica
  • Bomba de agua
  • Mangas
  • Casco
  • Molinos
  • Tanque australiano
  • Corrales
Descripción

Superficie, 80,3 hectáreas, ubicado sobre el acceso de la ruta 51, en sentido de la  ciudad de Saladillo a la ciudad de 25 de Mayo. Se encuentra a 12 kilómetros, por ruta, al centro de la Ciudad. La distancia desde Capital por ruta 205, es de 190 km.

 

 

El mismo cuenta con manga con yugo, más 4 corrales y un huevo. El cargador con corrales cuenta con salida a la ruta, corrales, 2 molinos, tanque, bebederos. Diversidad y cantidad de árboles, alambrado perimetral en muy buen estado al igual que los internos. Cuenta con luz eléctrica monofásica.

 

Agrícola;  34,5 Has, suelo agrícola con excelente desarrollo, se cultivan los 2 ciclos (fina y gruesa). con rindes, promedio; Maiz 8 a 10 tn, Soja 3 tn, Trigo 3 tn. Ganadero;  40 Has, destinadas a la ganadería, partes tendidas, con pasto natural, se observan canales para facilitar el escurrimientos de aguas de lluvias, el suelo no  presenta salinidad, en determinados años, según incidencia del clima, a permitido el desarrollo de los principales cultivos, obteniendo muy buenos rindes, posteriormente se aprovecha para el pastoreo. En la actualidad hay 9 Hás. implantadas con pastura.

 

Casco y entrada;   6 Has, Predio donde se encuentran:

 

  •  Espacio de alojamiento, (150 M2. Cub.) construcción de pocos años realizada, en excelente estado, se compone por 4 habitaciones privadas, cada una con placard, calefactor a gas, baño completo, calefón a gas, ventilador de techo, la red de agua cuenta con bombas presurizadoras para darle mayor caudal de agua.
  • Casa y Garage(140 M2. Cub.), cuenta con living y sala de estar con desnivel compartiendo una estufa hogar y al lado una cocina a leña, comedor con estufa hogar, cocina completa, mesada y bajo mesada, calefón a gas, baño completo, un dormitorio con placard, y suite con baño integrado.   Garaje separado de la casa de 4 x 4 mts, con portón de madera.

 

  •  Casa con escritorio, (135 M2. Cub.), compuesta por 2 dormitorios con placard, y una suite con baño integrado y estufa hogar, cocina con mesada y bajo mesada, calefón a gas, comedor, baño. Separados, un escritorio y despensa. y una sala de guardados.
  • Quincho y sala de juegos, (90 M2. Cub.), estar-comedor con estufa hogar, ventiladores de techo, cocina con mesada y bajo mesada, calefon a gas y baño, sala de juegos, amplios ventanales, ventanas balcon. 
  • Quincho semicubierto, (32 M2. Semi-Cub.), techo a dos aguas sobre estructura de madera, parrilla, cuenta con baño y un lavadero, cercano hay un horno de barro y un fogón en el suelo.      
  •  
  • SE VENDE TRANQUERA CERRADA, MUCHOS MOBILIARIO, CASAS COMPLETAS. CUATRICICLOS,  HELADERA, TELEVISORES, MESA, SILLAS, SILLONES, 30 VACAS, ETC. ACIÓN EN PERFECTO ESTADO, PERSONA FÍSICA ESCRITURA.
  • EL PAGO PUEDE SER EN EL EXTERIOR.

  •  

    FINANCIACIÓN CHARLABLE 3 o 4 AÑOS.

 

Última actualización: 08/05/2025

Publicado hace 1 día

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


P
PERONICARLOS
Particular
Saladillo, Buenos Aires
No verificado
9 AÑOS en Agroads
u$s 1.100.000
    • Financiación 4 años
    • 50% Entrega + Financiación
    • Tasa 7% en Dólares
    • Envío Incluido a todo el país

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME