Publicidad

Tolva Ascanelli Modelo Magnum 14tn 2 Ruedas

Información del producto

Características
Estado
Nueva
Marca
Ascanelli
Descripción

Capacidad Lts.: 18.050
Capacidad Tn: 14
Potencia Requerida HP: 100
Diámetro Tubo Descarga mm.: 450
Rodados Alta Flotación: 24.5×32 / 23.1×30 16 telas
Ejes: Un eje, 2 ruedas, robusto eje trasero con perfil Grey, con mazas en baño de aceite.
Sistema de descarga: Sinfín barredor y sinfín elevador cementados y balanceados electrónicamente. Accionamiento por TDF (540 rpm), con caja escuadra en baño de aceite con engranajes cónicos para el funcionamiento simultáneo de los sinfines.
Tiempo de descarga: 1,5 minutos.
Sistema hidráulico: Comando hidráulico para la apertura/cierre de la guillotina, el plegado del tubo.
Descarga por gravedad:
Compuerta inferior de descarga ultra-rápida, con batea volcable en su totalidad hacia ambos laterales (permite la descarga por gravedad en apenas 45 segundos).
Chasis: De estructura extra-resistente, chasis principal tubular. Composición de cuba general abulonada, enfocada en la exportación, reduciendo tensiones y flexibilizando el comportamiento del implemento frente a esfuerzos
Accesorios: Cobertor de lona accionado desde el piso (con cierre total). Instalación eléctrica con luces de posición, giro, stop y reflector en tubo de descarga. Paragolpes plegable.
Opcionales
– Balanza Electrónica: Con puntas de ejes desmontables y celdas sobre el eje trasero.
– Boquilla Giratoria: Exclusivo sistema de boquilla superior giratoria hidráulica para orientar la descarga.
– Tubo Oscilante: Sistema de inclinación de tubo completo, por accionamiento hidráulico, ganando despeje del pico a la pisada de rueda y reduciendo la altura de descarga para embolsado principalmente.
– Tubo de descarga 450 mm

Última actualización: 16/05/2025

Publicado hace 2 días

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


daniel lópez ferretería e implementos agrícolas
Concesionaria
Teodelina, Santa Fe
Empresa verificada
6 DÍAS en Agroads
$ Consultar
    • Tasa 0% en Pesos
    • Tasa 0% en Dólares
    • Financiación de fábrica
    • Cuotas sin interés
    • 12 cheques sin interés
    • Entrega Inmediata
    • Acepta Canje
    • Canje Cereal

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME