ESTANCIA DE 10.200 HA EN LA PAMPA
Ubicación:Departamento Loventué.
Superficie:10.200 ha (unas 9.880 ha pastizal natural con bosque de caldén alto predominantemente abierto y unas 320 ha cultivables implantadas con pasto llorón).
Suelos:Los suelos presentan un relieve variado que incluye áreas de planicie con algunas ondulaciones extendidas y ondulaciones arenosas con vegetación natural y valles intermedios.
Aptitud: Ganadería (cría bovina).
Carga Animal: unas 1.700 E.V. (equivalentes vaca).
Infraestructura: 15 potreros, aguadas con electrobombas que abastecen a 15 tanques tipo australiano con distribución de agua a todos los potreros (agua apta para consumo ganadero), instalaciones ganaderas (corrales, manga y cargador), Galpón, viviendas. Buen a muy buen estado predominante de toda la infraestructura.
Servicios: Ubicación cercana de rutas pavimentadas, con cobertura de telefonía móvil. Con disponibilidad de electricidad desde red de electrificación rural.
Consideraciones: Estancia con muy buena aptitud para ganadería de cría bovina, que tiene muy buen grado de infraestructura y servicios para continuar con su explotación en forma inmediata. Muy buena opción de inversión para explotación o renta.
Condiciones de venta: a Convenir. Flexibilidad para acordar los diferentes aspectos del negocio. Posibilidad de adquirir la totalidad o parte del ganado bovino presente en el establecimiento rural.
Código:Mi309
La información suministrada precedentemente ha sido realizada de buena fe, y con el único propósito de brindar a los potenciales inversores información básica y enunciativa del establecimiento rural.
Consulte por otros campos que disponemos en venta, con diferentes aptitudes, ubicaciones, superficies e infraestructuras.
CAMPOS DE LA PAMPA
Santa Rosa - La Pampa
Móvil - W.A. +5492954609898
Por cualquier consulta
También podés
Video
Última actualización: 21/10/2025
Publicado hace 1 mes







