









“Don Leonardo S.A.” en una sociedad que tiene como única propiedad la finca. La misma está ubicada en La Dormida departamento de Santa Rosa provincia de Mendoza a 100km de la ciudad capital y a 4 km de la ruta nacional N°7 .- Titulo perfecto de propiedad, además cuenta con una S.A. (Finca Don Leonardo S.A.) que permite varias actividades Industriales/Agropecuarias/ Comerciales /etc/etc. adjunto estatuto.-
Total de superficies por título: 54 hectáreas
Derecho a riego (agua superficial): Para 25 hectáreas
En agua subterránea la finca cuenta con dos pozos. Ambos pozos funcionan perfectamente.-
La superficie cultivable y trabajada en la finca es de unas 38 hectáreas aproximadamente, con canales de riego, callejón interno, derivadores de cemento.
En la finca Don Leonardo existen una propiedades para caseros y un galón a medio construir tiene fuerza motriz 380 y 220 V..-
En la actualidad hay 14 hectáreas sembradas de alfalfa a media explotación, es decir con corte y resiembra se puede procesar como mínimo dos años a tres más.
La finca posee cerco perimetral y limita al sur con el río Tunuyán .-
Por cualquier consulta
Última actualización: 06/11/2025
Publicado hace 2 meses







