Publicidad

Motor para Iveco F1ae 2.3l Nuevo sin Periféricos

Vende Motores Pesados S.A. en Córdoba
Desde 201411 años en Agroads
Descripción

Motor nuevo para Iveco F1AE 2.3L - Sin periféricos | Ø88 mm

¡Presentamos los MOTORES SIN PERIFÉRICOS, la solución revolucionaria que reduce costos y tiempos de inactividad!

* Menos piezas, menos costos y tiempos de inactividad:

Al suministrar únicamente el conjunto central del motor, que esta compuesto por las piezas que más sufren el desgaste, eliminamos perdidas de tiempo y reparaciones costosas.

* Aprovecha los componentes existentes: 

Los motores sin periféricos están pensados para integrarse con los componentes existentes de su motor actual, como los múltiples de admisión y escape, motor de arranque, alternador, inyección, mangueras, correas, etc. esto simplifica la instalación, reduce costos adicionales y mano de obra.

Aplicaciones:

  • Iveco Daily 2.3 HPI/HPT

  • Fiat Ducato 2.3 JTD / Multijet

  • Peugeot Boxer 2.3 HDi

  • Citroen Jumper 2.3 HDi

Se entrega con certificado de fabricación y factura.

¿Necesitás más repuestos? Tenemos el catálogo más completo de Componentes de Motor Diésel: Conjuntos, Cigüeñales, Cojinetes, Juntas, Válvulas, Bombas, Turbos, Tapas de Cilindro, inyectores y bombas inyectoras ¡Consultanos por WhatsApp!

Rectificaciones Motores Pesados  SA

Por cualquier consulta

También podés

Última actualización: 23/12/2025

Publicado hace 2 días

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


motores pesados s.a
Comercio
Córdoba, Córdoba
Empresa verificada
11 AÑOS en Agroads
$ Consultar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME