Ofrecemos a la venta el fondo de comercio de este tambo. Ubicado a 1000 metros de la ruta 41 posee un excelente acceso para entregar todos los días. Tambo compuesto de 10 bajadas (con posibilidad de hacer 2 más) y dos equipos de frio (Westfalia y DeLaval). El predio cuenta con 140 hectáreas alquiladas con posibilidad de alquiler a 10 años. También existe al posibilidad de alquilar 40 hectáreas del campo lindero. Las instalaciones además cuenta con manga completa para trabajos y cargador contra la calle, casa principal y dos casas mas para encargados, dos galpones y herramientas para trabajo: 2 tractores, sembradora, fertilizadora, etc.
Con respecto al plantel de animales consta de 120 vacas de tambo, 70 vaquillonas preñadas a parir y 100 terneras. En este momento el tambo tiene 103 vacas en ordeñe, produciendo 3000 lts de leche por día con entrega a Vacalin.
El tambo se encuentra ubicado a 15 km de San Miguel del Monte.
Es una excelente oportunidad para aumentar el volumen de un productor ya en actividad agregando una unidad productiva más.
Por cualquier consulta
También podés
Video
Anuncio actualizado hace 5 días.







