Publicidad

Tractor Valmet 1880s - Reacondicionado - Listo para Trabajar

3,5 (2 opiniones del modelo)
Vende Distribuidora Z en Tres Arroyos
Desde 199531 años en el sector

Información del producto

Características
Estado
Usado
Marca
Valmet
Modelo
1880
HP
180
Año
1996
Descripción

Tractor Valmet 1880 S año 2001, se le hizo el motor, embrague y caja hechos en 2022, rodado 24,5x32 al 80%, vigia y viesa funcionando, reforma en el embrague de toma de fuerza, esta al costado del tablero (se ve en las fotos), toma de fuerza indep. Tractor Valmet 1880 Tracción Asistida (Año 2001, ). Unidad reacondicionada estructuralmente por la distribuidora con una inversión total de $4.410.445,03 y 39 horas de mano de obra en taller (OT N° 00001822). El equipo se entrega con componentes vitales equivalentes a un cero kilómetro y listo para producir sin gastos ocultos.
Detalles técnicos principales:
* Motor Valmet Sisu hecho completamente nuevo a estrenar (0KM), con rectificado completo, conjuntos internos nuevos, radiador baqueteado y service pesado. Totalmente en ablande y con consumo óptimo.
* Bomba hidráulica nueva de fábrica, sistema de centro cerrado con 3 salidas operativas independientes y fluidos premium nuevos.
* Sistema de embrague verificado y regulado en banco, junto a caja de velocidades testeada en playón con buen funcionamiento.
* Cabina renovada con asiento principal retapizado a nuevo, alfombra espumada EVO texturada de alta resistencia y sistemas de aire acondicionado y calefacción reparados al 100%.
* Sistema eléctrico revisado con batería de arranque nueva de 12V x 110A y faros LED nuevos de alta potencia instalados.
* Neumáticos delanteros en buen estado y cubiertas traseras al 80% de vida útil.
* Dirección asistida revisada, barra de tiro y pernos de enganche en buen estado, y frenos de servicio operativos (freno de mano no operativo).

Por cualquier consulta

También podés

Anuncio actualizado hace 6 días.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Opiniones del modelo


3,5
Daniel Dip
San Miguel de Tucumán, Tucumán
El motor sisu si se rompe es caro de reparar despues muy bien
Modelo: 2001
Lo mejor
Fuerza
Lo peor
Repuestos motor caros
Bautista Tavanti
Villaguay, Entre Ríos
un caño para trabajar
Modelo: 1999
Lo mejor
potencia, es irrompible
Lo peor
nada

Conocé al vendedor

distribuidora z
Concesionaria
Tres Arroyos (Buenos Aires)
Desde 199531 años en el sector
Rango de Precio
u$s 58.000
    • Financiación 2 años
    • Tasa 0% en Dólares
    • 20% Entrega + Financiación
    • Entrega Inmediata
    • Acepta Canje Usados

Referencia Modelo Valmet 1880
$58000
Bajo
Medio
Alto
CHEQUEÁ PRECIOS

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME