Publicidad

Oportunidad 100 Hectáreas Agricolas

9 meses en Agroads

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
100
Transaccion
Venta
Aptitud
Agrícola
Instalaciones
  • Alambrado perimetral
Descripción

OPORTUNIDAD: Se ofrece a la venta una excelente unidad productiva de 100 hectáreas, destacada por su ubicación privilegiada y su aptitud agrícola inmediata. Un campo ideal tanto para expansión operativa como para inversión segura a largo plazo.

Características Principales

• Ubicación Premium: Situado a solo metros de la Ruta, garantizando una logística ágil y eficiente durante todo el año.

• Accesibilidad: Acceso firme y directo para maquinaria pesada y transporte de carga, sin dependencia de caminos vecinales complejos.

• Aptitud de Suelo: Superficie 100% productiva, con suelos de alta calidad ideales para cultivos estacionales (soja, maíz, trigo) o proyectos de agricultura de precisión.

• Infraestructura:

• Alambrados perimetrales en buen estado.

• Cercanía a puntos de acopio y servicios rurales.

• Potencial para desarrollo de galpones o plantas de silo gracias a su cercanía al asfalto.

Por cualquier consulta

También podés

Hectáreas: 100
Aptitud: Agrícola
Transacción: Venta

Anuncio actualizado hace 2 días.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Conocé al vendedor

giles campos y propiedades
Inmobiliaria
San Pedro (Buenos Aires)
9 meses en Agroads
Rango de Precio
u$s 10.500 / ha
    • Entrega Inmediata

Referencia precios de campos en Ramallo y zona
$10500
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME