Publicidad

Espectacular Campo en Pilar

Vende Javier Quirno Costa (Particular) en Pilar
Desde 201511 años en Agroads

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
22
Instalaciones
  • Galpones
  • Perforación
  • Luz eléctrica
  • Casco
Descripción

La Elsa – 21,87 hectáreas en el corazón de Pilar. Una propiedad única e irrepetible ubicada en el corredor premium de Pilar, en plena zona de polo y countries de máxima categoría (El Reencuentro, Pilará, Estancia Carabassa, Golfer's).

Compuesta por dos parcelas contiguas con zonificación U-R4, ofrece un enorme potencial de desarrollo: barrio, club de campo, club deportivo, emprendimiento residencial o uso particular como gran quinta de fin de semana.

 Cuenta con casa principal de 342 m² de estilo clásico (a reciclar), 314 m² de construcciones auxiliares (casa de caseros y galpones), antiguo palomar en excelente estado y pileta. Acceso a 1.260 m de Ruta 28, a minutos del centro de Pilar y de la Autopista Panamericana. Una oportunidad excepcional que combina ubicación estratégica, valor patrimonial y múltiples alternativas de desarrollo en el corredor inmobiliario de mayor crecimiento del país.

Por cualquier consulta

Anuncio actualizado hace 17 días.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Conocé al vendedor

J
JAVIER QUIRNO COSTA
Particular
San Antonio de Areco (Buenos Aires)
Desde 201511 años en Agroads
u$s 2.000.000
    • Entrega Inmediata

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME