Publicidad

Protector Industrial Reforzado 6.00-9 ATF Traxmax

Vende De Neumáticos en Pilar
8 meses en Agroads

Información del producto

Características
Estado
Nueva
Rodado
6
Ancho
9
Descripción

El Protector 6.00-9 ATF Traxmax ha sido diseñado bajo estándares de servicio pesado para garantizar la integridad del conjunto neumático. Su estructura robusta compensa las irregularidades internas de la llanta, proporcionando una base suave y firme para que la cámara trabaje sin fricciones innecesarias.

Especificaciones Técnicas:

  • Compuesto de Alta Resistencia: Fabricado con caucho de alta densidad que resiste la deformación por compresión bajo cargas máximas.

  • Diseño Ergonómico: Bordes biselados para una transición suave entre la llanta y la cubierta, eliminando puntos de presión.

  • Orificio Central de Precisión: Facilita el centrado de la válvula (JS2 o TR-75A), evitando que la cámara trabaje "tirante" y se degüelle.

Por cualquier consulta

También podés

Rodado: 6
Ancho: 9

Anuncio actualizado hace 13 días.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Conocé al vendedor

de neumáticos
Neumaticos
Pilar (Buenos Aires)
8 meses en Agroads
$ 6.000
    • Entrega Inmediata
    • Acepta Canje Cereal

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME