Publicidad

Desmalezadora Genovese Servicio Pesado - G R D N - G R D P

Vende Metalurgica Genovese en Reconquista

Información del producto

Características
Estado
Nueva
Marca
Genovese
Descripción

ZAFE DE SEGURIDAD:Construido con piezas forjadas, con estria hembra para acoplar eje en caja y horquilla K-518 para acoplar en barra de mando. Doble disco de friccion y 12 resosrtes de compresion calibrados que permiten una mayor seguridad en zonas dificiles.

• SISTEMA DE CORTE:Compuesto por 1/2 (segun modelo)  portacuchillas montados sobre los ejes de las cajas por medio de buje de acero estriado conico, con 2 cuchillas fijas sobre plato superior y , cuchillas con pernos de acero y bujes cementados, las cuchillas estan construidas en acero especial de doble filo de 102 mm de ancho por 13 mm de espesor.

 3 mts plegable

 CHASIS: Construido en hierro UPN 60, 80 y 100. Recubierto con chapa 3/16" en su cuerpo central y 1/8" en sus laterales. Refuerzos en base de caja multiplicadora en chapa 3/8". Pernos y mazas de acero redondo 1045.
• CAJAS Y MOVIMIENTOS: Compuesto por 1 cajas D-346 en el lateral y una caja D-360 120º en el cuerpo central. Las mismas están protegidas por 2 limitadores de potencia de 8 resortes y 1 limitador de 12 resortes. Las barras cardanicas laterales están construidas en caño trilobular y movimientos K-518 con blindaje y la barra central también en caño trilobular y movimiento K-514 y blindaje.
• SISTEMA HIDRÁULICO: Posee 1 cilindro de 3 1/2" en su cuerpo central para el transporte de la unidad y 1 cilindros de 2 1/2" para el plegado del ala. Las conexiones entre cilindros está realizada en manguera de alta presión 3/8" R2. Para la selección de movimientos posee una válvula divisora de caudal.
• SISTEMA DE CORTE: Compuesto por 2 portacuchillas de planchuela de 3" X 1" anclados a la caja mediante un buje cónico estriado. El cual mueve en su parte inferior 2 cuchillas oscilantes con filos reversibles y en su parte superior 2 cuchillas fijas. Pernos de acero con buje cementado, tuerca castillo y seguro.
• 3 Llantas para cubiertas 6,50 x 16

 
Entrega pactada -Envío a cualquier punto del país.

--

OTRAS FORMAS DE PAGO:

Financiación propia a 1 año con entrega de valores.

- Convenios con Bancos: NACIÓN, GALICIA, SANTANDER, PCIA DE BUENOS AIRES, LA PAMPA, ICBC, CREDICOOP

- CANJE de CEREAL

- TARJETAS AGRO:  Galicia Rural / Agronación / Agro Cabal / Sta Fe VISA Agro / Otras

- Otras Formas de Pago Consultar

Última actualización: 11/05/2025

Publicado hace 10 años

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


metalurgica genovese
Fabricante
Reconquista, Santa Fe
Empresa verificada
14 AÑOS en Agroads
$ Consultar
    • Financiación 4 años
    • 15% Entrega + Financiación
    • Cuotas sin interés
    • Financiación de fábrica
    • 13 cheques sin interés
    • Acepta Canje

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME