Fabricado con resinas de primera calidad y su equivalente a 8 capas de fibra de vidrio mediante sistema de aspersión.
Se colocara una capa completa de tejido roving que le dará a la cisterna mayor resistencia, reduciendo el costo de mantenimiento y prolongando la vida útil de los mismos.
Con el sistema “gel coat color” (con protección a los rayos UV) el terminado final se incorpora a la resina evitando de este modo el repintado, dándole a la superficie un acabado que impide la oxidación, haciéndolo apto para deposito agua potable, glucosa, gas oil, biodisel, fertilizante líquido, glifosato, cloro, suero, aceite mineral y comestible, ácido sulfúrico, glicerina. Etc.
Ante un accidente o eventual rotura, las partes plásticas son fácilmente reparables sin que se note el trabajo efectuado.
La boca de ingreso superior con tapa hermética y cierre rápido de 50 cm. de diámetro. Poseen escalera de acceso a la tapa, y escalera interna, bridas de salida y entradas a solicitud del cliente, visor de llenado y respiradero.
Este tipo de cisternas vienen con base plana, con cono de 30 cm. y pie del mismo material o cono de 1 metro con pie metálico.
Aptas para enterrar, se construyen con anillos interiores.
OPCIONAL A PEDIDO: construidas horizontalmente, se las reforzara con dos capas más de tejido roving.
Garantía de 5 años.
Capacidades: desde 3.000 litros hasta 25.000 litros
Última actualización: 15/03/2025
Publicado hace 9 años