MOTOR
NEUMÁTICOS
-Diésel 6 cilindros CUMMINS 6CT 8.3/ 6CTA 8.3/ 6CTAP 8.3
-Aspiración: Turbo sobrealimentado/ Turbo sobrealimentado postenfriado
-Potencia: 200 CV a 2200 rpm/ 240CV a 2200rpm/260CV a 2200rpm
-Cilindrada: 8267cm3
-Sistema de enfriamiento: por líquido a presión con termostato. Con
sistema de desaireación.
-Arranque: eléctrico a 12V
-Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de
seguridad
- Trasero y Delantero: 23,1X30 Simple-Dual / 24,5x32 /
460/85R34 Simple-Dual / 460/85R38 Simple-Dual
CABINA
-Cabina presurizada evitando el ingreso de partículas.
-Aire acondicionado y calefacción.
-Asiento anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso
del operador.
-Tablero compacto analógico con indicaciones de: RPM motor,
presión de aceite, temperatura de refrigerante y nivel de
combustible.
-Indicaciones lumínicas: baja presión de aceite, filtro de aire tapado,
sobre temperatura de refrigerante, bajo nivel de combustible y freno
de mano accionado.
-Columna de dirección regulable en altura y profundidad con un
quiebre para obtener la mejor posición de manejo.
-Dirección hidrostática sensitiva sobre la articulación.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
-Inyección directa bomba lineal.
-Capacidad del tanque de combustible de 425 litros
TRANSMISIÓN
-De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante tres
palancas.
-12 velocidades de avance y 4 de retroceso.
FRENOS
-Frenos de servicio de disco sobre salida de transmisión, con
accionamiento hidráulico.
-Freno de estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de
servicio.
SISTEMA ELÉCTRICO
-Alternador de 130 amp. con regulador de voltaje.
-Batería de 12 V y 180 Ah.
SISTEMA HIDRÁULICO
ARTICULACIÓN Y PIVOTEO
-Tipo centro abierto con bomba de engranajes.
-Caudal de trabajo: 98 litros por minuto a 2200 rpm.
-Presión máxima de trabajo: 180 kgf/cm2.
-Depósito de fluido independiente.
-Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del depósito y
filtro de papel de 10 micras en el retorno.
-Tanque de fluido hidráulico de 130 litros.
-Mediante soporte de tres puntos con rótula con articulación y
pivoteo en forma conjunta.
-Ángulo de giro total 70º (más/menos 35º del centro).
- Ángulo de pivo teo total 30 º (má s/men os 15º del centro).
TOMA DE FUERZA
-Independiente a 540 rpm.
Video