Unite a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME

Fertilizante Orgánico Líquido X 250 Ml. Ergofert

$ 160
En Capital Federal, Buenos Aires

Información del vendedor

G
GUSTAVOTRAKSION
Particular
Capital Federal, Buenos Aires
No verificada
1 AÑO en Agroads

Información del anuncio

Características
Descripción

ERGOFERT es un fertilizante químico orgánico líquido especialmente formulado para aplicación por fertiriego y uso foliar. Gracias a sus agentes quelantes naturales los nutrientes específIcos actúan rápidamente restituyendo el balance natural. Su translocación a los centros de máxima demanda es inmediata y puede aplicarse en cualquier momento del ciclo de cultivo ya que es compatible con la mayoría de los fitoterápicos. Está compuesto por sustancias naturales y presenta un balanceado aporte de nutrientes específicos indispensables para las plantas.

COMPOSICIÓN
Presenta una composición balanceada de micronutrientes para evitar efectos limitantes en la producción. Aporta ácidos húmicos y fúlvicos a los suelos.

CONTROL DE PLAGAS
Estimula la actividad de microorganismos en la rizósfera. Otorga mayor tolerancia al ataque de plagas y resistencia a enfermedades.

NUTRICIÓN
Revierte carencias de hierro y potencia la disponibilidad de nutrientes en diferentes tipos de suelos. Mejora sustancialmente la incorporación de micronutrientes.

APLICACIONES Y USOS
Recomendado para cultivos frutihortÍcolas, usos forestales y cuidado de céspedes.

ERGOFERT está elaborado a base de extractos vegetales, microelementos y enzimas. Su formulación, permite una alta absorción radicular y estomática y una rápida translocación a los tejidos y órganos que presenten mayor demanda. ERGOFERT es una suspensión-emulsión nutritiva completa que aporta todos los macro y micronutrientes necesarios, junto con una cantidad de aminoácidos y materia orgánica de origen vegetal. Complementa la fertilización realizada de base, y/o corrige deficiencias específicas durante el proceso de crecimiento y desarrollo del cultivo.

CONSULTAR POR CAJA X 24 unidades.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME