Publicidad

Vassalli de 120 a 220 HP - 9 de Julio

$ a convenir
Condiciones comerciales
  • 10 cheques sin interés
  • Acepta Canje
  • Financiación de fábrica
En 9 de Julio, Buenos Aires

Información del vendedor

COMERCIAL 9 DE JULIO.
COMERCIAL 9 DE JULIO.
Concesionaria
9 de Julio, Buenos Aires
Empresa verificada
24 AÑOS en el Sector
8 AÑOS en Agroads

Información del anuncio

Características
Estado
Nuevo
HP
220
Año
2020
Descripción

CARACTERISTICAS DE LOS TRACTORES VASSALLI CON TECNOLOGIA McCORMICK:

La más nueva versión de TRACTORES  VASSALLLI CON Tecnología MCCORMICK para competir en un mercado muy renovado y exigente.

Productos que vienen  siendo desarrollados desde 1994, con innovaciones renovadas que se caracterizan por el confort, ergonomía, eficiencia, durabilidad y alto desempeño. Un tractor que muestra agilidad y capacidad de maniobra en espacios reducidos.

Un producto indicado  para las más diversas operaciones de campo abierto y transporte; listo para atender las necesidades del productor. TRACTORES con diseño moderno y altas tecnología  para exigencias sudamericanas. .

  • MOTOR FPT

Los modelos de Tractores Landini-McCormick de la línea  D 120 – 130 y línea  G 150 - 190 – Están equipados con Motores FPT de Inyección directa turbo intercooler de alta performance, proyectados de acuerdo con las especificaciones técnicas de McCormick, en  modo de proporcionar una combinación perfecta de alta potencia con alta reserva de torque, excelente potencia a la TdF, con bajo consumo de combustible. .

  • SISTEMA DE COMBUSTIBLE

La línea D como la línea G tienen sus motores Tier 0 de inyección directa y regulador mecánico. Bomba e Inyectores de alta calidad.

Capacidad de Tanque de 260 lts LINEA G Y 180LTS LINEA G

  • SISTEMA DE ADMINSION DE AIRE

Filtro primario seco y secundario de seguridad localizado en óptima posición lateralmente al parante de cabina.

  • EMBRAGUE

Embrague independiente a Disco simple. De 13” en la línea D y 14” en la línea G Embrague de toma de fuerza multidisco en baño de aceite, electro-hidráulico

  • TRANSMISIÓN

 

Sistema Doble tracción. Accionamiento electro-hidráulico por botón. Eje delantero de excelnte calidad ZF o Carraro. Angulo de giro direccional 50º/51º

Equipados con Transmisión Completa Landini-McCormick testeada y  certificada. Tiene  reversor completamente sincronizado e súper - reductor de serie, que permite lograr una combinación de velocidades de: en la  línea D16F+16R y en la línea G 36F+36R . Configuración que permite un excelente escalonamiento de marchas, alto desempeño y mayor versatilidad de aplicaciones. Aliado a un bajo consumo de combustible debido a la mejor combinación transmisión/motor. Otra gran ventaja es que Diferencial y Toma de fuerza (PTO) son operadas separadamente lo que garantiza facilidad de operación y mayor performance generando confort y ergonomía al operador.

 

  • SISTEMA DE FRENOS

Frenos traseros en baño de aceite. Revestimiento grafitado con   12 discos

 

·         PUESTO DE CONDUCCION AMPLIO Y CONFORTABLE 

El puesto de conducción está montado sobre una plataforma con amplio espacio para conductor y con todos los comandos y palancas posicionados de forma ergonómica y funcional. Las versiones con CABINA COMPLETA permiten 360º de visibilidad, una cabina producida por LANDINI-MCCORMICK  con diseño y calidad europea. Equipada con excelente sistema de climatización y eficiente sistema de filtrado de aire. Garantizando confort y ergonomía para el operador, lo que resulta es un aumento de productividad.

·         TOMA DE FUERZA (PTO)   

Embrague multidisco en baño de aceite. Accionamiento electro hidráulico por botón. Dos velocidades operativas 540 – 1000 rpm. Eje de TdF 1 3/8 Z6 y 1 3/8 Z21

Modelos con TdF independiente

Los Tractores Landini-McCormick de la línea G poseen un diferencial ó  accionamiento de la PTO  en modo proporcional al giro de la rueda que permite una mayor variedad de operaciones en el uso de la PTO. Accionamiento de la PTO  electro-hidráulico.

 

 

  • SISTEMA HIDRAULICO

Los tractores de la Serie D y G están equipados con dos bombas de engranajes en línea marca Bosch. Le permiten  elevadas capacidades de Caudal  tanto para la hidráulica de trabajo como para el accionamiento de la dirección. Un sistema de repuesta rápida que asegura la operatoria.

Capacidad de levante de tres puntos CAT III de 4500 kg y 8400 kg en Línea D y G respectivamente. Accionado por comandos electro-hidráulicos. Posee también tres válvulas  de control remoto de serie.

 

  • LEVANTE TRES PUNTOS

Control del esfuerzo, posición, fluctuación e intermedio. Comando mecánico. Muy buena capacidad de levante. Tres puntos Categoría III

 

  • DIRECCION

Los tractores poseen un sistema de dirección de excelencia. Cumplen con un ángulo de 50/51º direccionales

Columna de dirección ajustable en posición y altura.

 

  • SISTEMA ELECTRICO

Sistema eléctrico de 12 V con batería de excelente capacidad y libre de mantenimiento.

Luces de Trabajo y transporte incorporadas

 

  • NEUMATICOS

Amplia gama de selección de neumáticos para cada tipo de uso y trabajo.

(Ver folletos)

 

  • GUARDABARROS Y CONTRAPESOS

Incorpora guardabarros traseros y delanteros al igual que los contrapesos debidamente localizados.

 

  • PESOS DE LOS EQUIPOS

Una línea de tractores con el peso adecuado para la adecuada relación peso/potencia. Excelente distribución del peso

 

Los mas potentes!!!

VASSALLI 7X.220 / McCORMICK Technology

Desde siempre los tractores McCormick reflejan la pasión de quien los construye. Y es precisamente de esa pasión de donde nace la nueva serie 7X. Una  gama de tractores diseñada para ofrecer lo último en estilo, tecnología y productividad. La gama consta de siete modelos que equipan los nuevos motores Betapower Fuel Efficency de 6 cilindros con 24 válvulas, dotados de turbocompresor y sistema de inyección common rail. Los nuevos propulsores cuentan además con el sistema de post-tratamiento de gases de escape SCR, lo que les permite cumplir con la normativa Tier 4  sin afectar a las prestaciones.

Los DIFERENTES MODELOS DE LA serie 7X están equipados con motores 4 cilindros de 4,5 litros de cilindrada con estructura auto-portante y motores de 6 cilindros de 6,7 litros montados en un robusto chasis que permite aislar la cabina del ruido y de las vibraciones. La transmisión PS-Drive con 24 velocidades en 6 gamas proporciona 4 marchas powershift bajo carga y dispone de un cambio de gama robotizado   La toma de fuerza trasera de conexión electrohidráulica con eje de 6 o 21 estrías proporciona cuatro velocidades de rotación: 540/540E/1000/1000E rpm. La gestión electrónica asegura un arranque suave y progresivo de la toma de fuerza, protegiendo los implementos  y la transmisión del tractor, reduciendo así los costos de mantenimiento. Los modelos 7X con transmisión PS-Drive está disponible en dos versiones con distintos circuitos hidráulicos: Efficient y Premium. La versión Efficient cuenta con un circuito de centro abierto que proporciona un caudal de 88+33 l/min para alimentar el elevador, la dirección y hasta seis distribuidores mecánicos. La versión Premium ofrece un circuito hidráulico de centro cerrado con un caudal de 123+44 l/min que acciona el elevador, la dirección y hasta siete distribuidores electrohidráulicos. El elevador electrónico trasero con sensor de control de esfuerzo en los brazos inferiores proporciona una capacidad de elevación de hasta 9300 kg. El X7 puede también equiparse, de forma opcional, con un elevador delantero capaz de levantar hasta 3500 Kg y una toma de fuerza frontal que aumenta aún más la versatilidad del tractor. El puente delantero, disponible en versión rígida o con suspensiones independientes, de control electrónico, proporciona un ángulo de giro de 55° garantizando una extrema maniobrabilidad. La cabina Premiere Cab es un verdadero centro de control de alta tecnología que proporciona al conductor un confort excepcional y una facilidad de manejo inigualable. El puesto de conducción cuenta con el Data Screen Manager (DSM), una pantalla táctil de 12 pulgadas que permite controlar las funciones y los parámetros de configuración del tractor y de los implementos (ISOBUS, sistema de guiado por satélite, etc.). La excelente insonorización de la cabina, el puesto de conducción ergonómico y funcional y el acabado de estilo automovilístico hacen el habitáculo del 7X extremadamente confortable y acogedor.

 

·         Motores Betapower Fuel Efficency Tier4 Interim con sistema SCR 

Todos los modelos de la Serie 7X equipan los nuevos motores Betapower . Los modelos , mientras que los modelos X7.6 están motorizados por 6 cilindros de 6,7 litros. La serie 7X con transmisión PS-Drive equipa siete motores con potencias máximas diversas para ser utilizadas a requerimiento del usuario. Todos los modelos están dotados de turbocompresor, sistema de inyección electrónica common rail y sistema de post-tratamiento de los gases de escape SCR. El sistema SCR o reducción catalítica selectiva, utiliza un segundo fluido, denominado AdBlue®, que está contenido en un depósito aparte y se inyecta al flujo de escape antes de que llegue al catalizador, donde se realiza el proceso de reducción de los gases nocivos. Esta tecnología permite cumplir con la normativa de emisiones Tier 4 Interim, sin alterar las prestaciones del motor. El sistema SCR, junto con la optimización de la inyección electrónica y de la combustión, proporciona a estos motores más potencia con un bajo consumo de combustible y una elevada reserva de par, garantizando una gran elasticidad y una excelente respuesta a las variaciones de carga.

 ·        NUEVA TRANSMISIÓN “PS-Drive”: MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD 

La transmisión “PS-Drive” con 24 velocidades en 6 gamas proporciona 4 marchas Powershift bajo carga en cada gama. Con un cambio de gama robotizado y un inversor hidráulico con palanca de mando al lado del volante, la transmisión proporciona 24 marchas adelante y 24 atrás. El súper-reductor, disponible como opción, permite elegir entre 40 velocidades hacia adelante y 40 hacia atrás. El cambio está controlado electrónicamente mediante los botones integrados en el apoyabrazos multifunción del asiento neumático. Además dispone de la función “Autoshift” que selecciona automáticamente la marcha más adecuada en función de la carga, de la velocidad y del régimen del motor, lo que se traduce en una conducción más fácil y segura que aumenta aún más el confort y la productividad

 ·        CABINA “PREMIERE CAB”, SINÓNIMO DE CONFORT

La cabina “PREMIERE CAB” es una verdadera sala de estar de alta tecnología que permite manejar el tractor de la manera más sencilla y cómoda. Espacialmente diseñada para reducir la fatiga del usuario en las largas jornadas de trabajo, la cabina de LOS TRACTORES SERIE 7X ofrecen al conductor un entorno de trabajo seguro y confortable. Entre sus características más destacables se encuentran su estructura de cuatro montantes con plataforma de piso plano, un muy bajo nivel de ruido, un asiento neumático con apoyabrazos multifunción, un volante telescópico con inclinación ajustable, un sistema de climatización automática de alta eficiencia, una trampilla de techo transparente y unos grupos ópticos con tecnología LED. Además, la cabina puede equiparse, de forma opcional, con una suspensión hidráulica de control electrónico. El interior de la cabina destaca por la calidad de su acabado de estilo automóvil que hace el habitáculo aún más acogedor y confortable. Los mandos, dispuestos de forma ergonómica y racional, son simples y intuitivos de utilizar.

 ·        Altas prestaciones hidráulicas y electrónicas

SISTEMA HIDRÁULICO SENSIBLE A LA CARGA
El tractor 7X utiliza un circuito hidráulico de centro cerrado con bomba de caudal variable. Esto quiere decir que la bomba proporciona el caudal a la demanda en función de la carga del sistema, evitando así un consumo innecesario de energía. El circuito tiene un caudal total de 167 l/min y suministra hasta 123 l/min al elevador y a los distribuidores para alimentar todas las funciones hidráulicas, incluso simultáneamente.

El elevador electrónico permite controlar los implementos  con eficiencia y precisión. El control principal de subida y bajada, integrado ergonómicamente en el joystick multifunción, y los mandos colocados en el apoyabrazos permiten al conductor manejar los implementos  con total facilidad y comodidad. El elevador electrónico cuenta con sensores de control de esfuerzo en los brazos inferiores y con un enganche de tres puntos de categoría III que permite levantar hasta 9300 kg.

Los distribuidores Auxiliares (control remoto) pueden corresponderse hasta 6 unidades.
La serie 7X tiene sus distribuidores doble efecto de mando electrohidráulico. De éstos, uno está controlado por un joystick multifunción y tres por otros tantos botones integrados en el apoyabrazos. Los últimos dos son accionados por medio de un minijoystick y permiten manejar un elevador delantero o un cargador frontal. Una aplicación sencilla y productiva para todo manejo de implementos

 

 

COMERCIAL9DEJULIO-23AÑOS

Video

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio

+ Tractores

  1. Tractores
  2. Tractores › Agricolas
  3. Tractores › Agricolas › De tracción doble
  4. Tractores Nuevos
  1. Tractores Pauny 83 a 220 HP - Bonificacion Compre Argentino
    $ consultar
    Cuotas sin interés
    Canje Cereal
    Acepta Canje

    Tractores Pauny 83 a 220 HP - Bonificacion Compre Argentino

    Nuevo - Buenos Aires
    por Trivillin Desde 1978
  2. Tractor Valtra A850 con Techo y 3 Puntos, Entrega Inmediata
    $ consultar
    Acepta Canje

    Tractor Valtra A850 con Techo y 3 Puntos, Entrega Inmediata

    Nuevo - Santa Fe
    por Zuqueli Hnos. S.R.L.
  3. Tractor Hanomag 300 a Nuevo
    u$s 15.000
    Acepta Canje

    Tractor Hanomag 300 a Nuevo

    Nuevo - Santa Fe
    por Lujan Implementos Agricolas S.R.L.
  4. Tractor Pauny 710 Bravo, Cignoli Hnos-
    $ consultar
    Acepta Canje
    Financiación de fábrica

    Tractor Pauny 710 Bravo, Cignoli Hnos-

    Nuevo - Santa Fe
    por Cignoli Hnos
  5. Tractor Deutz AX 4.170
    u$s 49.000
    50% Entrega + Financiación
    Entrega Inmediata

    Tractor Deutz AX 4.170

    1998 - 1.600 hs - Santa Fe
    por LPM Agro
  6. Tractor John Deere 8320r Usa, año 2012
    u$s 220.000

    Tractor John Deere 8320r Usa, año 2012

    2012 - 14.000 hs - Salta
  7. Tractor Pauny EVO 250a
    $ consultar
    40% Entrega + Financiación
    6 cheques sin interés

    Tractor Pauny EVO 250a

    2014 - 5.500 hs - Buenos Aires
  8. Tractor John Deere 7500,
    $ consultar

    Tractor John Deere 7500,

    14.000 hs - Córdoba
    por Agroelena
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME