» Chasis Viga, tipo doble T
» Ejes tubulares con mazas de fundición nodular de 20" de diámetro con 10 bulones de acero forjado.
» Equipo de frenos a presión con zapatas de asiento flotante ancho 8", sistema de freno con cámara de aire spring-brake de 8"
» Tren delantero armado con:
- » Aro de giro a bolas simple hilera, de fundición de acero de 1000 x 90 mm.
- » Bastidor de chapa plegada de 1/4"
- » Manotas de chapa estampada
- » Lanza de chapa estampada de 3/16" con ojal giratorio N° 3 y cadenas de seguridad.
» Elásticos a ballestas 76 x 12,5 mm. En tren delantero: El principal de 8 y el auxiliar de 5 hojas. En tren trasero de 9 hojas.
» Ruedas a disco para cubiertas sin cámara 8,25 x 22,5".
» Portaauxilio
» Cajón para herramientas
» Tanque para agua
» Paragolpe rebatible
» Guardabarros plásticos con pantalla de goma
» Tren retráctil mecánico, telescópico de 2 velocidades, plataforma de chapa plegada de 5/16", perno de enganche de 2" con brida abulonada
» Carrocería construída con:
- » Parantes laterales, transversales y esquineros de chapa plegada de 1/8".
- » Cumbrera superior en chapa plegada de 1/8".
- » Piso en 3/16", laterales de 1/8".
- » Puerta trasera con marco de chapa plegada rebatible y puerta de inspección tipo guillotina.
- » Arcos sostén de lona de caño de 1" x 2 mm. de espesor.
- » Tijera estabilizadora desplazable tipo cajón.
- » Accionamiento hidráulico mediante cilindro telescópico de 8" en 5 tramos.
- » Válvula de corte fin de carrera.
- » Escalera frontal, lateral e interior.
- » Ata sogas.
- » Pintada completa con fondo y esmalte poliuretano de un color a elección.
- » No esá incluído el equipo hidráulico que se instala en el camión.
» Disposición de ejes: 2 ejes en tandem, 3 ejes en tandem y 2 ejes en tandem con 1 desplazado direccional.
» Capacidades de Carga
- » 20 m3: largo 7.50 mts., alto 1.20 mts.
- » 25 m3: largo 8,50 mts., alto 1.20 mts.
- » 27 m3: largo 9.00 mts., alto 1.20 mts.
- » 33 m3: largo 9,00 mts., alto 1.60 mts.
- » 43 m3: largo 9.00 mts., alto 1.80 mts.