Unite a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME

Receptor Para Nivel Láser Leica Power Blade

$ a convenir
Ofrece financiación
En Junín, Buenos Aires

Información del vendedor

A
AGROSERVICIOS
Comercio
Junín, Buenos Aires
Empresa en proceso
de verificación
11 AÑOS en Agroads

Información del anuncio

Características
Estado
Nuevo
Marca
Leica
Descripción

El sistema Leica Powerblade es una solución completa para la nivelación y movimiento de suelos.

El panel de control MCP-700 – en conjunto con el receptor MLS-700, convierte la tarea de nivelación sea un juego de niños con el sistema automático de control de profundidad en combinación con cualquiera de los niveles láser Leica Rugby, sin importar la experiencia del maquinista.

Una amplia gama de electroválvulas podrán ser piloteadas por el panel MCP-700.- ( On/Off, Proporcional, Sauer Danffos),  controlará en forma automática la altura del implemento, ya sea en una pala, palon, niveleta, rastron..

 Selección del modo de trabajo, MANUAL /AUTOMATICO.

El panel de control MCP-700 utiliza una pantalla LED que permita una lectura fácil, incluso a plena luz del día, indicando 5 diferentes posiciones del haz de láser incluyendo la perdida de señal. ( a Nivel, por arriba del Nivel, muy por arriba del nivel, por abajo del nivel, muy por debajo del Nivel, Perdida de la señal láser por arriba o abajo)

Fácil de operar, dos interruptores le permiten elegir entre modo automático / modo manual, subir o bajar el implemento para soliviar el esfuerzo del tractor.

 Selección de tolerancias para trabajo grueso / fino de (2mm a 25 mm).

Adicionalmente, con el mástil topográfico eléctrico, puede realizar sus propios relevamiento de altimetría, encontrar la cota promedio del lote o mediante un software para el calculo de movimiento de suelo, encontrar las pendientes naturales y calcular el movimiento de suelo con las pendientes programadas.

El sistema Leica Powerblade cuenta con un diseño extremadamente robusto y resistente para cualquier reto. Todos los componentes han sido desarrollados para cumplir con el esfuerzo adicional sobre las topadoras y tractores agrícolas, cables y conectores del tipo militar aseguran una larga vida útil sin problemas de conexión.

Calidad y precisión Suiza !!

Usos: Nivelación de suelos agrícolas con y sin pendientes, control de maquinarias, trazado de curvas de nivel , nivel cero, pendiente controlada, trazado de taipas, construcción vial , construcción en general.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME