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Información del vendedor

nea maquinarias srl
NEA MAQUINARIAS SRL
Concesionaria
Mocoretá, Corrientes
Empresa verificada
14 AÑOS en Agroads

Opiniones del modelo

5,0
Silvio Caffaratti
Bengolea, Córdoba
Es una máquina sencilla, liviana, confiable, con una buena atención posventa.
Modelo: 2016
Lo mejor
Sencillez, bajo costo de mantenimiento. Confiabilidad.
Lo peor
Por mejorar tiene la cabina, en hermeticidad e insonoridad. También la computadora de comando , debería ser más ergonómica
Luis Cignetti
Muy buena opción ante la adquisición de una pulverizadora.
Modelo: 2020
Lo mejor
Sencillez y operatividad.
Lo peor
No
Daniel Bono
Estación Clucellas, Santa Fe
Muy linda máquina , anda muy bien .
Modelo: 2017
Lo mejor
El botalon muy fuerte
Lo peor
Muy pocas

Información del producto

Características
Estado
Nueva
Marca
Praba
Modelo
AR 3.4
Descripción

Chasis
El bastidor del chasis del pulverizador motriz esta formado por una estructura de tubos de acero conformado de sección rectangular, de alta resistencia a los esfuerzos de Flexión y Torsión que se generan durante el trabajo del equipo.
Su diseño de dos planos simples nos permite tener una superficie superior totalmente plana para el montaje de la cabina y el tanque, y un plano inferior que contiene el motor, la caja y el diferencial.
Esta configuración del chasis hace que el centro de gravedad de la máquina este bajo, lo cual contribuye a otorgarle mayor estabilidad y confort de marcha.

Motor
El AR 3.4 está equipado con un motor DEUTZ 6 Cilindros con Turbo, que eroga una potencia de 140 HP a 2300 r.p.m.
El par motor máximo es de 50 kgm a partir de las 1650 r.p.m. y el consumo de combustible a par máximo es de aproximadamente 23,1 Lts/h.
Estos motores Refrigerados por Aire son de probada eficiencia y además de su simplicidad de mantenimiento, poseen una mayor economía de combustible y óptimas performances bajo las más severas condiciones de utilización.

Puntas de ejes
Las puntas de eje Delanteras, al igual que las bajadas de dirección, están constituidas por redondos de acero aleado de gran resistencia mecánica.
Las puntas de eje Traseras son forjadas y están tratadas térmicamente a fin de aumentar su dureza y tenacidad bajo las condiciones de carga más severas.
Dichas puntas de eje son reforzadas y sus rodamientos de rodillos cónicos son de una medida más grande que lo habitual.

Transmisión
Inicial: Caja de velocidades EATON FS-4205 de 5 velocidades.
Diferencial: EATON 162 con alta y baja de Accionamiento Electro-Neumático.
Final: Cadena a rodillos ASA 120 de 11/2″ en baño de Aceite son Sistema de registro y ajuste de la tensión de la cadena mediante corredera sobre el cajón de Transmisión.

Rodado
12,4 x 36″ de 10 Telas.

Suspensión
De Accionamiento Neumático con válvulas reguladoras de nivel, que le otorgan un gran confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno.
Completan la suspensión del equipo, cuatro amortiguadores hidráulicos para servicio pesado y una barra estabilizadora sobre el eje trasero.
Estos tres elementos hacen que el equipo trabaje con una gran estabilidad y mantenga la nivelación con o sin carga, asegurando un excelente confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno.

Frenos
Los Frenos son a Disco con Servo-Freno de accionamiento hidroneumático sobre las ruedas traseras y Freno de Mano con accionamiento Neumático (en la entrada del diferencial).

Capacidad de Tanques
– Tanque de Fumigación: 3450 Lts – construido en P.R.F.V.
– Tanque de Agua Limpia: de 250 Lts – construido en Polietileno Rotomoldeado
– Tanque de Combustible: de 250 Lts – construido en Polietileno Rotomoldeado Autonomía aproximada del equipo a par motor máximo 9 hs de Trabajo
– Tanque Lavamanos: de 10 Lts – construido en P.R.F.V.
– Tanque de Aceite Hidráulico: de 60 Lts – construido en Chapa de 2 mm.

Dimensiones Generales
– Trocha: 2,1 m. ó 2,625 m.
– Largo: 6,9 m.
– Ancho: 3,1 m.
– Alto: 3,6 m.
– Entre Ejes: 3,8 m.
– Despeje 1.35 m.

Cabina
De Nuevo Diseño
– Construida en P.R.F.V. sobre estructura metálica de tubos conformados
– Interior con doble aislación termoacústica y revestimiento en P.R.F.V. de facil lavado
– Cristales tonalizados, parabrisas curvo y lunetas panorámicas
– Habitáculo presurizado con filtro de carbón activado y equipo de Aire Acondicionado con desempañador de parabrisas
– Butaca anatómica con suspensión neumática, apoyabrazos, cinturon de seguridad y regulaciones múltiples (en altura, longitud, respaldo y peso)
– Columna de dirección rebatible
– Espejos retrovisores convexos
– Radio AM/FM con CD, entrada USB y 2 parlantes
– Consola ergonómica con Sistema Electrónico Integral con pantalla de “LCD” multifunción para comando y monitoreo de los sistemas: Eléctrico, Hidráulico, de Pulverización (computadora para control integral de la aplicación) y de Motor (con protección y alarmas)
– Toma de 12 volts
– Acelerador de mano
– Asiento de acompañante tapizado
– Gaveta porta objetos
– Heladera Frío/Calor de 9 lts con posavasos – Luces reglamentarias (alta y baja, posición, giro y balizas)
– Luces de Trabajo sobre techo de cabina (6 adelante y 4 atrás).

Botalón Trasero
Sistema patentado PRABA, totalmente articulado con amortiguación controlada por medio de bisagras dobles y sistema basculante que asegura la durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno, bajo las condiciones de trabajo más severas. Cables de Acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan combinados con bieletas y resortes.
– Ancho de Labor: 28 m
– Alturas de Labor: de 0,7 a 2,1 m
– Accionamientos Hidráulicos con Electroválvulas (Levante, Quiebre a 45° (Ala completa), Puntera de Alas, Pliegue de Alas, Trabas de Alas y Escaleras) y Sistema de Seguridad Activo (“A.S.S.”) (Solo disponible con instalación SENSOR), que facilita el manejo del pulverizador y asegura los más elevados niveles de funcionalidad y seguridad tanto del operario como del equipo.
Sistema de Botalón Trasero: Nuevo Botalón trasero de tubos rectangulares con bisagras, articulaciones y porta-bujes de fundición (en alas y botalón central).
Nuevo sistema de Plegado de Alas totalmente hidráulico con resortes compensados (sin cables).

Articulación del Botalón
El Sistema de Articulación de Barral posee Doble bisagra y Cables de Acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan en combinación con bieletas y resortes que articulan en el extremo del cilindro de quiebre.

Con el equipo plegado el cable principal apoya sobre un tambor giratorio de nylon, que disminuye el rozamiento del cable.

Componentes de pulverización
Equipado con Sistema de Doble Línea de Pulverización para Agricultura de Precisión:

– Bomba centrifuga “Hypro” de 400 lts/min c/electroimán apta para fertilizante líquido

– Cañería de acero inoxidable en 1/2″ con línea combinada: picos Tri-jet a 0,35m (con antideriva larga (AIR-MIX) Ab. plano C. hueco) y Uni-jet a 0,525m (con tapa ciega) – Filtro de entrada y 2 filtros de línea – filtro de aspiración c/manguera y acople rápido

– Comando de pulverización eléctrico distribuido sobre la barra en 4 grupos de válvulas de sección, con el botalón dividido en 8 o 5 vías, accionado por computadora ARAG, RAVEN, SENSOR o PLANTIUM:

– Opción 1: ARAG Bravo 400 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías)

– Opción 2: RAVEN Envizio Pro (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías)

– Opción 3: SENSOR Tevis Mapeador Compass (corte automático por secciones de 8 vías)

– Incluye: Electrov. Hidr. Inteligentes con “A.S.S.” (Sistema de Seguridad Activo) que facilita el manejo del pulverizador aumentando la funcionalidad y seguridad del operario y el equipo (apertura/cierre automáticode botalón; joystick de acc. hidr. con corte de pulverización, etc).

– Alternativa: Sistema de Pulverización con Doble Cañería de acero inoxidable en 1/2″ y 4 secciones- picos uni-jet a 0,525 m c/antigoteo y pastillas antideriva larga (AIR-MIX). Posibilitando decidir en forma automática que circuito utilizar logrando mayor eficiencia y operatividad, ya que nos permite trabajar con grandes caudales a gran velocidad, pudiendo variar la dosis de 20 a 150 lts/Ha en 4 segundos sin necesidad de detenerse para cambiar las boquillas.

– Opción 4: PLANTIUM SBOX7 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8

Equipo de Serie
– Enganche de Remolque Trasero
– Caja de Herramientas
– Selectora de Velocidades mecánica con joystick para accionamientos hidráulicos y corte de pulverización.
– Panel de válvulas para el comando de carga y pulverización
– Kit de inflado y limpieza con aire comprimido
– Kit de Hidrolavado con manguera y Pistola
– Manguera de carga con filtro de aspiración y acople rápido
– Kit de Iluminación Adicional (sobre Barral, Mixer y Motor)
– Control nivel de tanque con corte de bombas
– Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías
– Llave de Rueda
– Gato Hidráulico (c/mando a distancia)
– Bomba de Carga Centrífuga de 600 Lts./min. BANJO (Hidráulica) o HONDA (Motobomba)
-Heladera Frio/Calor de 9 Lts.
-Extintor de 2Kg (en cabina)

Opcionales
Línea simple con Picos Tri-Jet a 0,35 m y Bomba centrífuga de 160 lts/min. (apta para fertilizante líquido)

Picos Penta-Jet

Cañería de acero inox. en 3/4″ con Picos Tri-Jet ó Picos Penta-Jet a 0,35 m.

Pastillas de cerámica (Cono Hueco, Antideriva, Tres Chorros, Disco de acero inoxidable

Línea Combinada (0,35 m y 0,525 m)

Doble Línea con Picos Uni-Jet a 0,35 m (solo con SENSOR Tevis)

Trocha: 2,625 m.

Barral de Fibra de Carbono, Ancho de Labor de 30 m con Picos Tre-jet a 0,525 cm

Accesorios
Piloto Automático Mecánico

Piloto Automático Hidráulico

Medidor de Litros con corte de Bombas

Bajadas para fertilizante líquido

Estación Meteorológica:
Permite conocer el estado del tiempo antes de comenzar la aplicación, ya que informa al usuario sobre las condiciones actuales del tiempo: Temperatura, Humedad Relativa, Presión Atmosférica y Velocidad de Viento. Estos datos climáticos se pueden almacenar en hasta 900 lotes y permiten estimar la probabilidad de lluvias en %

Puntas de Eje
Las puntas de eje Delanteras, al igual que las bajadas de dirección, están constituidas por redondos de acero aleado de gran resistencia mecánica.
Las puntas de eje Traseras son forjadas y están tratadas térmicamente a fin de aumentar su dureza y tenacidad bajo las condiciones de carga más severas.
Dichas puntas de eje son reforzadas y sus rodamientos de rodillos cónicos son de una medida más grande que lo habitual.

 

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