Publicidad

Tractores Case IH Puma 140, 155, 170, 185

5,0 (1 opinión del modelo)

Información del producto

Características
Estado
Nuevo
Marca
Case
Modelo
PUMA › 185
HP
185
Descripción

TRACTOR CASE PUMA 140, con motor Case IH 6.7 Turbo-intercooler (144 CV) y transmisión semi-Powershift (18+6 marchas) con inversor electrohidráulico.
Motor: Case IH 6.7 Turbo-intercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 144/162 CV, 643 Nm a 2.200 rpm, 42% de reserva de torque).
Tracción: 4×4. Tracción delantera de accionamiento electrohidráulico.
Transmisión: Semi-Powershift (18+6 velocidades), con inversor electrohidráulico y bloqueo de diferencial trasero electrohidráulico.
Embrague: Hidráulico multidisco.
Dirección: Hidráulica, con 55º de ángulo de giro.
Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
TDP: Independiente, de accionamiento electrohidráulico (540/750/1.000 rpm).
Sistema hidráulico: De centro cerrado, con bomba de 113 litros/minuto (215 bar). Levante de 3 puntos Categoría II/III (6.616 Kg a 610 mm). 3 válvulas de Control Remoto.
Tanque de combustible: 395 litros.
Rodados delanteros: 16.9x28R.
Rodados traseros: 24.5x32R / 20.8x38R.
Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.

TRACTOR CASE PUMA 155, con motor Case IH 6.7 Turbo-intercooler (157 CV) y transmisión semi-Powershift (18+6 marchas) con inversor electrohidráulico.
Motor: Case IH 6.7 Turbo-intercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 157/168 CV, 690 Nm a 2.200 rpm, 37% de reserva de torque).
Tracción: 4×4. Tracción delantera de accionamiento electrohidráulico.
Transmisión: Semi-Powershift (18+6 velocidades), con inversor electrohidráulico y bloqueo de diferencial trasero electrohidráulico.
Embrague: Hidráulico multidisco.
Dirección: Hidráulica, con 55º de ángulo de giro.
Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
TDP: Independiente, de accionamiento electrohidráulico (540/750/1.000 rpm).
Sistema hidráulico: De centro cerrado, con bomba de 113 litros/minuto (215 bar). Levante de 3 puntos Categoría II/III (6.616 Kg a 610 mm). 3 válvulas de Control Remoto.
Tanque de combustible: 395 litros.
Rodados delanteros: 16.9x28R.
Rodados traseros: 24.5x32R / 20.8x38R.
Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.

TRACTOR CASE PUMA 170, con motor Case IH 6.7 Turbo-intercooler (167 CV) y transmisión semi-Powershift (18+6 marchas) con inversor electrohidráulico.
Motor: Case IH 6.7 Turbo-intercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 167/174 CV, 710 Nm a 2.200 rpm, 35% de reserva de torque).
Tracción: 4×4. Tracción delantera de accionamiento electrohidráulico.
Transmisión: Semi-Powershift (18+6 velocidades), con inversor electrohidráulico y bloqueo de diferencial trasero electrohidráulico.
Embrague: Hidráulico multidisco.
Dirección: Hidráulica, con 55º de ángulo de giro.
Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
TDP: Independiente, de accionamiento electrohidráulico (540/750/1.000 rpm).
Sistema hidráulico: De centro cerrado, con bomba de 113 litros/minuto (215 bar). Levante de 3 puntos Categoría II/III (6.616 Kg a 610 mm). 3 válvulas de Control Remoto.
Tanque de combustible: 395 litros.
Rodados delanteros: 16.9x28R.
Rodados traseros: 24.5x32R / 20.8x38R.
Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.

TRACTOR CASE PUMA 185, con motor Case IH 6.7 Turbo-intercooler (182 CV) y transmisión semi-Powershift (18+6 marchas) con inversor electrohidráulico.
Motor: Case IH 6.7 Turbo-intercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 182/195, 760 Nm a 2.200 rpm, 35% de reserva de torque).
Tracción: 4×4. Tracción delantera de accionamiento electrohidráulico.
Transmisión: Semi-Powershift (18+6 velocidades), con inversor electrohidráulico y bloqueo de diferencial trasero electrohidráulico.
Embrague: Hidráulico multidisco.
Dirección: Hidráulica, con 55º de ángulo de giro.
Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
TDP: Independiente, de accionamiento electrohidráulico (540/750/1.000 rpm).
Sistema hidráulico: De centro cerrado, con bomba de 113 litros/minuto (215 bar). Levante de 3 puntos Categoría II/III (6.616 Kg a 610 mm). 3 válvulas de Control Remoto.
Tanque de combustible: 395 litros.
Rodados delanteros: 16.9x28R.
Rodados traseros: 24.5x32R / 20.8x38R.
Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.

Última actualización: 21/04/2025

Publicado hace 6 años

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Opiniones del modelo


5,0
Esteban Ronzitti
Curarú, Buenos Aires
Comandos Ergonometricos
Modelo: 2015
Lo mejor
Cabina
Lo peor
No tuve

Información del vendedor


agrícola noroeste srl
Concesionaria
Colón, Buenos Aires
Empresa verificada
13 AÑOS en Agroads
$ Consultar
    • Acepta Canje

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME