TRACTOR CASE PUMA 190, con motor FPT 6.7 Turbo-intercooler (190 CV) y transmisión Full-Powershift (18+6 marchas) con inversor electro-hidráulico.
Motor: FPT 6.7 Turbointercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 190 CV, 28% de reserva de torque). Inyección electrónica Common Rail).
Tracción: 4×4.
Transmisión: Full Powershift (18+6 marchas), con inversor electrohidráulico.
Embrague: Hidráulico multidisco.
Dirección: Hidrostática.
Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
TDP: Independiente, de accionamiento electro-hidráulico (540/1.000 rpm).
Sistema hidráulico: De centro cerrado con presión y flujo compensados. Bomba de pistones axiales (150 litros/minuto, 215 bar). Levante de 3 puntos Categoría III (6.894 Kg a 610 mm). 4 válvulas de Control Remoto.
Tanque de combustible: 405 litros.
Rodados delanteros: 600/65x28R / 16.9x30R Duales.
Rodados traseros: 710/70x38R / 20.8x42R Duales.
Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.
TRACTOR CASE PUMA 215, con motor Case IH 6.7 Turbo-intercooler (213 CV) y transmisión Full-Powershift (18+6 marchas) con Autoshift y Powershutle.
Motor: Case IH 6.7 Turbo-intercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 213/223 CV, 866 Nm a 1.400 rpm, 27% de reserva de torque).
Tracción: 4×4. Tracción delantera de accionamiento electrohidráulico.
Transmisión: Full-Powershift (18+6 velocidades), con Autoshift y Powershutle de serie.
Embrague: Hidráulico multidisco.
Dirección: Hidrostática, con 55º de ángulo de giro.
Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
TDP: Independiente, de accionamiento electro-hidráulico (540/1.000 rpm).
Sistema hidráulico: De centro cerrado con presión y flujo compensados. Bomba de pistones axiales (150 litros/minuto, 215 bar). Levante de 3 puntos Categoría III (6.894 Kg a 610 mm). 4 válvulas de Control Remoto.
Tanque de combustible: 410 litros.
Rodados delanteros: 600/65x28R / 16.9x30R Duales.
Rodados traseros: 710/70x38R / 20.8x42R Duales.
Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.
TRACTOR CASE PUMA 230, con motor Case IH 6.7 Turbo-intercooler (234 CV) y transmisión Full-Powershift (18+6 marchas) con Autoshift y Powershutle.
Motor: Case IH 6.7 Turbo-intercooler (6 cilindros, 6.700 cc, 234/241 CV, 965 Nm a 1.600 rpm, 30% de reserva de torque).
Tracción: 4×4. Tracción delantera de accionamiento electrohidráulico.
Transmisión: Full-Powershift (18+6 velocidades), con Autoshift y Powershutle de serie.
Embrague: Hidráulico multidisco.
Dirección: Hidrostática, con 55º de ángulo de giro.
Frenos: Hidráulicos multidisco autoajustables.
TDP: Independiente, de accionamiento electro-hidráulico (540/1.000 rpm).
Sistema hidráulico: De centro cerrado con presión y flujo compensados. Bomba de pistones axiales (150 litros/minuto, 215 bar). Levante de 3 puntos Categoría III (6.894 Kg a 610 mm). 4 válvulas de Control Remoto.
Tanque de combustible: 410 litros.
Rodados delanteros: 600/65x28R / 16.9x30R Duales.
Rodados traseros: 710/70x38R / 20.8x42R Duales.
Puesto de comando: Cabina presurizada de alto confort, con aire acondicionado, butaca neumática, suspensión de cabina, radar de patinaje, monitor de performance, panel digital y columna de dirección ajustable.
Última actualización: 21/04/2025
Publicado hace 6 años