Productos similares

    Team Spraytec: Fulltec - Fulltec Max - Top Zinc - Cubo

    $ a convenir
    En Junín, Buenos Aires

    Información del vendedor

    C
    CEG SOLUCIONES INTEGRALES
    Particular
    Junín, Buenos Aires
    Usuario verificado
    4 AÑOS en Agroads

    Información del anuncio

    Características
    Descripción

    Fulltec: es la tecnología que mejora la performance de los agroquímicos. Posee efecto estimulante y un exclusivo paquete de adyuvantes.

    • Evita la deriva y evaporación.
    • Secuestra cationes, modifica PH y reduce espuma.
    • Activa el metabolismo de las plantas acelerando la acción de los agroquímicos.
    • Rápido ingreso y traslocación dentro de la planta.

    Fulltec Max: el mas poderoso auxiliar de tus aplicaciones. Maximiza la performance de los agroquímicos proporcionando la mayor acción antideriva y antievaporante del mercado. Su tecnología es de fácil dilución y provee un nivel superior en secuestro de cationes, control de espuma y corrección del PH del agua. Por su exclusiva formulación genera una marcada activación metabólica acelerando la acción de agroquímicos, y en especial de graminicidas, mejorando la velocidad de ingreso y la traslocación dentro de la planta.

    Top Zinc: es cuidar tus rindes. Como tratamiento de semillas promueve el desarrollo radicular. Incrementa la materia seca y el rendimiento. En aplicaciones foliares aporta una fertilización balanceada en microelementos. Fuente de Boro, Zinc y aminoácidos. Efecto sanitario por el fosfito de potasio. Vía foliar junto al herbicida puede ser aplicado en post emergencia del cultivo. Acelera el control de la maleza y simplifica la detoxificación del cultivo.

    Cubo: es mejorar la sanidad. Fitoestimulante premium que contiene una fórmula equilibrada con fosfitos de Cobre. Contiene además: Boro, Fósforo, Nitrógeno y 11 aminoácidos. Altamente soluble. Induce las defensas naturales de las plantas. Mejora el cuajado y prolonga el período de llenado de granos. Compatible con todos los fungicidas disponibles. Mejora la performance del fungicida y los rindes. Reemplaza el uso de aceites, coadyuvantes y correctores. Provee practicidad operativa por dosis de uso baja. Exclusiva tecnología de aplicación inteligente de Spraytec.

    Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
    El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar
    Compartir este anuncio
    Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME