Publicidad

Campo Suburbano Sobre Ruta Nacional 9.

Vende Juan Carlos Gorrini (Particular) en Rosario de la Frontera

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
48
Transaccion
Venta
Aptitud
Agrícola
Instalaciones
  • Alambrado perimetral
  • Potreros
Descripción

A un paso de Rosario de la Frontera vendemos 48 hectáreas suburbanas totalmente planas, atravesadas por la Ruta Nacional 9, por lo que tiene doble frente sobre ruta pavimentada. Toda la ación se encuentra en orden para proceder a una pronta escrituración. Distancia a la rotonda de acceso a la ciudad: 2 km.

Predio sin correderas de agua, con electricidad cercana y abundante agua en subsuelo. Ideal para desarrollo  urbano y/o comercial.

La finca tiene tres subunidades con diferente potencial de uso. Puede dividirse (costo a cargo del comprador). Recibimos vehículo y/o casa en parte de pago.

Para mayor información comunicate al 3876852000 (llamada o mensaje wapp).

Por cualquier consulta

Hectáreas: 48
Aptitud: Agrícola
Transacción: Venta

Última actualización: 21/09/2025

Publicado hace 6 años

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


A
AGRO.JCGORRINI
Particular
Rosario de la Frontera, Salta
No verificado
7 AÑOS en Agroads
Rango de Precio
u$s 9.000 / ha
    • Financiación 2 años
    • Acepta Canje Usados

Referencia precios de campos en Rosario de la Frontera y zona
$9000
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA
Anuncios de Campos patrocinados
Ver más

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME