Publicidad

Chacras en Venta Sobre Rio Limay en Rio Negro

Vende Inmobiliaria Okeefe en San Carlos de Bariloche
Desde 201510 años en Agroads

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
1
Transaccion
Venta
Aptitud
Recreativo
Descripción

Chacra a 1 hora de Bariloche Ideal para turismo rural, cabañas pesca con mosca!

 
Ubicación: Campo ubicado a 1 Hora en auto desde Bariloche centro y a 18 km de la desembocadura del Río Limay y el Lago Nahuel Huapi, accediendo por ruta Nacional No 237, luego cruzando el Rio Limay en balsa y luego unos 5 km de camino de ripio hasta la propiedad.
 
Características de la propiedad: Campo compuesto por 176 Has con un frente de 2,6 Km sobre el rio Limay, reconocido por su abundante y espectacular calidad de truchas para la pesca con mosca en marcado en un inmejorable paisajes precordillerano.
 
Posee Hermosas vistas al río y pozones . Acceso exclusivo por balsa lo que le da mucha seguridad a la zona. Ideal para pescadores!! Actividades al aire libre como Flotadas en el río, Flycast, Rafting, Trekking, Biking, Turismo aventura en cuatriciclos, cabalgatas, etc
 
Las 7 chacras que se definen son de diferentes tamaños y con la caracteristicas de que todas y cada una posee COSTA DE RIO LIMAY, y quedarian con las siguientes superficies: desde 1.53 has hasta 51.55
 

Condiciones de compra: Consúltenos

 
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo
de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.
 

Por cualquier consulta

También podés

Hectáreas: 1
Aptitud: Recreativo
Transacción: Venta

Anuncio actualizado hace 22 días.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Conocé al vendedor

inmobiliaria okeefe
Inmobiliaria
Guillermo Enrique Hudson (Buenos Aires)
Desde 201510 años en Agroads
Rango de Precio
u$s 170.000 / ha

Referencia precios de campos en San Carlos de Bariloche y zona
$170000
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME