# Largo: 9,60 mts.
# Ancho: 2,60 mts.
# Alto lateral: 1,90 mts.
# Alto total: 3,50 mts.
# Volumen: 42 m3.
# Llantas: 9.00” x 22.5” (a disco)
# Peso de la unidad: 8000 kg. (Aprox)
# Peso Bruto Total: 36000 kg.
Chasis: Bogie trasero: Construido en chapa de acero microaleado, espesor 6,35mm. Conformado por dos largueros principales, unidos con travesaños interiores y perfiles tubulares en la parte superior que unen la estructura de la tolva con el bogie. Todo soldado de manera tal de conferirle libertad torsional a toda la estructura del chasis.
Tren delantero: Construidas en Doble T con alma de acero microaleado, espesor 6,35mm. Ala de planchuela 5” x 3/8” de espesor. Las vigas están unidas por travesaños del mismo acero que el alma.
Manotas de suspensión: Realizadas en chapa estampada de acero SAE 1010 y soldadas al ala inferior de las vigas.
Aro de Bolas: De doble hilera reforzado. Bolas de Acero al Cromo de 5/8” inferior y 3/4” superior.
Material: - Acero microaleado 420 MPa de resistencia elástica, origen Siderar. - Acero comercial 280 MPa de resistencia elástica, origen Siderar. - Planchuelas Acero SAE 1525, origen Acindar.
Soldadura: Sistema GMAW automática y semiautomática con gas binario 80/20 Argón /Anhídrido Carbónico. Alambre Ø 1,2mm. Sistema de frenos: De accionamiento por aire, constituido por un doble circuito “Uno de servicio” y otro de “Emergencia” (Spring Brake). Compuesto por tanques de almacenamiento de aire, que sirven para reservorio tanto para el caso de accionamiento de los frenos durante el servicio como para el caso de emergencia y estacionamiento. Los componentes están diseñados para soportar las exigencias más severas de prestación, como velocidad de respuesta y correcto frenado. Suspensión: Manotas de acero estampado con apoyo de ballestas intercambiables, bujes de tensores silentblock y buje de balancín con poliamida recubierta con bisulfuro de molibdeno de alta resistencia, duración y auto lubricado. Suspensión del tipo mecánica con ballestas elásticas de 12 hojas, 13mm espesor por 76mm de ancho (1/2” x 3”). Montadas sobre ejes marca Boero que tienen un tubo de 5” (127mm) por 17mm de espesor de pared, con puntas de ejes huecas colocadas por interferencia térmica, los mismos están preparados para la colocación del sistema calibrador automático. Rodamientos cónicos a rodillos gemelos lubricados con grasa para altas presiones. Campanas de ejes de fundición nodular con cintas de frenos de 8” de ancho Qmax.
Detalles del carrozado:
Estructura: Laterales, frente y cola, conformados por chapas de perfil trapezoidal, espesor 2 mm, calidad comercial SAE 1010. Unidos a marcos superiores e inferiores de caño estructural, espesor 3/16” (4,76 mm). Divisorio central: Construido en chapa de perfil trapezoidal, espesor 2 mm. con escaleras. Conos de descarga: Construidos en chapa comercial SAE 1010, espesor 2 mm. con ángulos mayores a 38º para conferirle mejor deslizamiento al material de transporte. Ideal para la descarga de fertilizante. Guillotinas: de apertura longitudinal con cremalleras y con guías de deslizamiento por medio de rodamientos blindados. Accionada con volante desde el lateral de la unidad. Herrajes: todos los herrajes para el cierre de puertas son de calidad Acero Microfusión de excelente terminación superficial
MULTIAGRO MAQUINARIAS (FABIAN CUÑE).
TEL: 3465-416267 NEGOCIO.
TEL: 3465-661957 MATIAS.
TEL: 3465-660139 FABIAN.
FACEBOOK: MULTIAGRO MAQUINARIAS FABIAN CUÑE.
INSTAGRAM: multiagromaquinariasberabevu.
Última actualización: 27/10/2024
Publicado hace 5 años