Publicidad

Ba2059 500 Has Venta Pergamino Mixto Buenos Aires

Vende Elizalde Garrahan y CIA en Pergamino

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
500
Transaccion
Venta
Aptitud
Mixto
Instalaciones
  • Alambrado perimetral
  • Galpones
  • Balanza
  • Potreros
  • Bebederos
  • Luz eléctrica
  • Bomba de agua
  • Mangas
  • Silos
  • Casco
  • Molinos
  • Tanque australiano
  • Corrales
Descripción

UBICACION

En el Partido de PERGAMINO, Provincia de Buenos Aires, cercano a ruta asfaltada.

SUPERFICIE

500 Has.

CONSTRUCCIONES e INSTALACIONES

  • Casa principal estilo colonial construida de material con techo de chapa a dos aguas y galerías a sus costados. Se compone de living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio e suite y 2 dormitorios más que comparten otro baño. Garaje para 2 autos y un amplio deposito.
  • Pileta (8 X 4) de natación con filtro.
  • Quincho construido de material con portones de hierro y galería en uno de sus lados, en donde se encuentra un amplio salón, baño, cocina y parrilla interna. En el piso de arriba se encuentra un dormitorio con un baño.
  • Casa para encargado de material con techo de chapas. Consta de cocina comedor, living, 2 dormitorios y baño.
  • Galpón (33 X 10) construido totalmente de chapas, techo a dos aguas, portón al frente y piso de material.
  • Electrificación rural trifásica.
  • Chancha de gas.
  • Manga completa con balanza para 1 animal y 4 corrales de aparte.

Plantas de silos.

  • 10 silos aéreos de 80 tn. cada uno, con aireadores, noria central, sector de carga y descarga.

POTREROS y AGUADAS

El campo se encuentra alambrado en su perímetro por alambrado tradicional en muy buen estado de conservación, internamente está dividido por alambrado tradicional que divide el área agrícola que forma un solo potrero del ganadero que esta subdividido por divisiones internas de alambrado eléctrico. Esta abastecido de agua por 2 molinos con sus respectivos tanques australianos y bebederos.

APTITUD

Se trata de un campo mixto con una leve pendiente hacia el Arroyo Pergamino, en donde se encuentran 315 has. dedicadas a la agricultura y 200 has. a la ganadería.

Hectáreas: 500
Aptitud: Mixto
Transacción: Venta

Última actualización: 17/05/2025

Publicado hace 5 años

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


elizalde garrahan y cia
Inmobiliaria
Capital Federal, Buenos Aires
Empresa verificada
7 AÑOS en Agroads
$ Consultar

Referencia precios de campos en Pergamino y zona
$
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME