Servicios

Camion Regador Plasticos Laspiur 10.900 Lts.

$ a convenir
Condiciones comerciales
  • 35% Entrega + Financiación
  • 4 cheques sin interés
  • Cuotas sin interés
  • Financiación de fábrica
  • Entrega Inmediata
En Saturnino M. Laspiur, Córdoba

Información del vendedor

PLASTICOS LASPIUR S.R.L.
PLASTICOS LASPIUR S.R.L.
Fabricante
Saturnino M. Laspiur, Córdoba
Empresa verificada
9 AÑOS en Agroads

Información del anuncio

Características
Estado
Nuevo
Marca
Plasticos Laspiur SRL
Descripción

PLASTICOS LASPIUR - MARCA REGISTRADA  CON MAS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO EQUIPANDO A COMUNA,  MUNICIPIOS EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y BARRIOS PRIVADOS.

 EQUIPAMOS SU CAMIÓN DE ACUERDO A SU NECESIDAD.

 

TANQUE DE PLASTICO REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO DE  10.900 LTS  

     Fabricado en resina  náutica y su equivalente a 14 capas de fibra de vidrio mediante sistema de aspersión, se colocara una capa completa de tejido roving que le dará al tanque mayor resistencia, reduciendo el costo de mantenimiento y prolongando la vida útil de los mismos.  Con  el sistema "gel coat ‑  color" el  terminado  final se incorpora a  la  resina evitando  de este modo el repintado, dándole a la  superficie  un acabado que impide la oxidación, haciéndolo apto para el transporte de agua potable.     Capacidad  de  8.900 lts / 10.900 lts. con doce divisiones  internas  que hacen efecto de rompeolas, dándole resistencia y confiabilidad.     Ante  un accidente o eventual rotura, las  partes  plásticas son fácilmente reparables sin que se note el trabajo efectuado.     Una  tapa cierra herméticamente la  boca de  llenado  que posee un diámetro que permite la entrada  de  un hombre, con doble boca antivuelco  y nivel de llenado.     

FALSO CHASIS PARA MONTAR SOBRE CAMION     Para  asentamiento  del tanque sobre el chasis  del  camión, construido con  largueros reforzados en forma de U de  chapa  de 1/4" de espesor, con travesaños de refuerzos y  caballetes  para asentamiento del tanque. Con escalera de acceso en la parte posterior, guardabarros con guardafangos en las ruedas traseras.

DISPOSITIVO DE RIEGO     Compuesta  por  una  bomba a turbina  centrífuga  de  hierro fundido de cárter cerrado. Rotor de bronce fosforoso. Eje de acero inoxidable, sobre rulemanes en baño de aceite, para rendir  de 50.000 a 60.000 litros hora de caudal. Con una abertura de  riego de aproximadamente 20 metros.      Accionada por medio de la toma de fuerza aplicada a la  caja de velocidades del camión, mediante caja multiplicadora de  revoluciones  construida con engranajes de acero (cromo -  níquel)  y eje del mismo material. Con mando a la bomba mediante la barra de mando con crucetas universales.

CAÑERIAS    De  caño galvanizado de 2 1/2" y 3", totalmente  roscadas  y desarmables. Llave exclusa de 3"  de corte general. Dos florones de riego con un cuerpo, tapa de fundición   cilindros  y pantallas de bronce regulables y desarmables  para  su limpieza.  Cañería prevista para posterior colocación de equipo de incendio.

SISTEMA DE RIEGO NEUMÁTICO    Funcionamiento del equipo de riego con sistema neumático.Cuatro botones ubicados en el tablero del camión  y  de fácil  manejo para el conductor. Uno acciona el embrague de  la caja multiplicadora de revoluciones. Otro para accionar la  llave exclusa de corte rápido. Los dos restantes para accionar las pantallas derecha e izquierda respectivamente.

PINTURA     El  tanque irá con el color incorporado mediante el  sistema "gel coat-color", con colores a elección e inscripciones  correspondientes.  El falso chasis irá pintado con dos manos de antióxido al  cromato de zinc y terminado con dos manos de pintura poliuretanica con  colores a elección.

 GARANTIA     Por el tanque de P.R.F.V.: tres (3) año por cualquier defecto o falla de fabricación no siendo así por vuelco o uso indebido.    Por chasis y equipo de riego: un (1) año en uso y  especificaciones técnicas.

 EQUIPO DE INCENDIO   Compuesto por llave tipo teatro de 1 1/4” de bronce, manguera de 25 metros de largo tipo bomberos y lanza de ataque a chorro de niebla de bronce.

 EQUIPO DE SUCCION    Se utiliza este tipo de equipo para cargar el tanque mediante succión de agua desde un río, piletón, laguna, etc. Succiona utilizando la bomba del equipo de riego con manguera de 10 metros de largo y acoples rápidos de bronce. 

 VENDEMOS TODO EL EQUIPAMIENTO.NO EL CAMION.

Video

Ficha técnica

Descargar PDF

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio

+ Riego

  1. Riego
  2. Riego Nuevos
  3. Riego Plasticos Laspiur SRL
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME