La constante evolución de la agricultura de precisión indica la necesidad de saber con exactitud la cantidad de fertilizante que se está aplicando en los distintos puntos del lote.
El equipo instalado en la fertilizadora es fundamental dentro de ese esquema ya que permite determinarlo con total precisión.
Esto, sumado a los sistemas de fertilización variable, combinados de manera automática o no, optimiza de manera importante la aplicación.
Nos adaptamos a todos los modelos de fertilizadoras utilizando una gran variedad de montajes diseñados específicamente. También fabricamos las celdas de carga cuyos diseños nos permiten adaptarnos sin inconvenientes
La mayoría de las fábricas de fertilizadoras de nuestro país colocan nuestros sistemas ya que priorizan tanto la calidad y prestaciones que brindan nuestros productos como nuestra excelente atención post venta.
El futuro de la agricultura de precisión.
Los monitores para fertilizadoras MF108i de Básculas Magris se conectan de forma inalámbrica con la fertilizadora, permitiendo un trabajo más seguro.
Este sistema evita cables entre la fertilizadora y el tractor.
El equipo además posee un sistema que permite contar las hectáreas aplicadas.
El dato de peso generado por el equipo combinado con las hectáreas aplicadas indica de manera sencilla el promedio que se esta aplicando en ese momento. Lo dicho permite una corrección de la aplicación en caso de ser necesario.
Guarda en memoria cantidad de hectáreas aplicadas, de fertilizante esparcido y promedio de toda la aplicación.
-somos representantes oficiales de la marca-
(Cualquier consulta estamos a su disposicion)
COMERCIAL9DEJULIO-23AÑOS
Video
Última actualización: 09/04/2025
Publicado hace 5 años