Estructura: Cisterna construida en chapa de acero SAE 1010 4,76 mm autosustenta con travesaños inferiores del mismo espesor. Diseñada para capacidades de 10.000 / 8.000 / 6.000 litros. Con boca de inspección, indicador óptico de nivel de agua, escalera trasera, porta bultos superior y bandeja antiderrame rodeando la boca de inspección. Rompeolas longitudinales y transversales en chapa de acero SAE 101O 3,2 mm que otorgan la robustez necesaria para soportar los esfuerzos generados por el líquido en movimiento. Provisto de guardabarros y guardafangos.
Equipo de Riego: Bomba centrífuga de 60.000 litros / ho ra. Accionada por cárdan de tipo automotriz , que utiliza las rpm de la toma de fuerza. Esta última, se encuentra conectada a la caja de cambios del vehículo. Elacciona mientode latoma de fuerza, losflorones de riego y la vál vula esférica,se realizan desde el habitáculo del camión.
Florones de riego con cuerpo y tapa en fundición de acero y cilindro de bronce. Cañería galvanizada de 21/2". Salida de incendio y aspersión. Llave esclusa de bronce de 2 1/2" de corte general. Accionamiento mecánico de apertura y cierre de florones. Ancho de riego 18 metros.
Pintura: El proceso de tratamiento superficial consiste en desengrasado , decapado y fosfatizado. Pintado exteriormente con dos manos de esmalte sintético de secado rápido e interiormente dos manos de pinturaepoxi.
Última actualización: 09/04/2025
Publicado hace 4 años