Chasis: Construido en tubos conformados de 160x100 mm. y 6,35 mm. de espesor,
lo que le otorga una gran robustez.
Eje del chasis: De tubo Ø114,3 mm. y espesor 8,56 mm.
Discos: Lisos o dentados de 26”.
Ejes de discos: Redondos. Ø 44,4 mm. (1 3/4”) de acero SAE 1045.
Bancadas: Universales-Normalizadas y Autoalineables. Con rodamientos 32212 y 6212, posee un sistema de laberinto y retenes (DBH 6179) de labios negativos lo grando una perfecta impermeabilidad. Reengrasables cada 500 Has. Buje o núcleo central de fundición nodular.
Tubo porta paquetes: Construido en chapa de acero 5/16”(7,92 mm), de 110 x 110 mm de espesor.
Cuerpos delanteros y traseros: Desencontrados y traslapados, con ángulo de trabajo regulable.
Timones porta ejes: Desplazados hacia atrás, evitan atoramientos y las sobrecargas en el tiro, favoreciendo un menor consumo de potencia.
Lanza: Articulada, con registro de posición de enganche y barra registro de nive- lación, permite un perfecto equilibrio de los cuerpos delanteros y traseros.
Sistema hidráulico: Para el levante del chasis posee cilindros hidráulicos están- dar de 3” con registro (para control de pro- fundidad) y vástago de Ø42 mm.
Rodados: Para neumáticos 7,50 x 16".
Limpiadiscos: Incorporado.
OPCIONALES
Última actualización: 09/04/2025
Publicado hace 4 años