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Tractor John Deere 5065 de 65 HP Tracción Simple

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Información del vendedor

Kyramec SA
KYRAMEC SA
Concesionaria
La Paz, Entre Ríos
Empresa en proceso
de verificación
7 AÑOS en Agroads

Información del anuncio

Características
Estado
Nuevo
Marca
John Deere
Modelo
5E › 5065E
HP
65
Año
2021
Descripción

Artículo: Tractor 5065 de 65HP Tracción Simple.

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** Imágenes ilustrativas, cuéntame tus necesidades y me comprometo a trabajar en las necesidades a tu medida, mi nombre es Andrés Beliz – Kyramec SA

 

Económico, robusto y con todo el respaldo John Deere. Sumá un tractor 5065E a tu producción.

Tractor ágil y de alta performance con bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento. Compatible con cargadores frontales John Deere.

  • Un eje de tracción delantera mecánica (MFWD) duradero aumenta la tracción en condiciones difíciles.

El eje delantero de TDM para servicio pesado y deslizamiento limitado proporcionará a los operadores una mayor fuerza de tracción y una mejor tracción cuando operen en condiciones resbaladizas. Esto asegura que el operador obtenga el par de torsión requerido al suelo para aplicaciones que exigen más del tractor. El eje delantero de TDM también reduce el patinaje de las ruedas con menos lastre del tractor para reducir la compactación del suelo, aumentar el ahorro de combustible y prolongar la vida útil de los neumáticos.

El diseño de la línea central de la TDM proporciona una excelente maniobrabilidad en el lugar de trabajo y más espacio libre para el cultivo para que los productores no reduzcan sus cultivos ni sus ganancias. Se demuestra una versatilidad adicional cuando las bandas de rodadura de las ruedas se ajustan con 6 grados de ángulo de inclinación y un ángulo de giro de 55 grados, lo que da como resultado un radio de giro tan corto como 3 m (9,9 pies) (frenos aplicados), lo que permite girar con una gran cantidad de caballos de fuerza en lugares estrechos. Los 10 grados de oscilación del eje siguen un terreno irregular, lo que permite un rendimiento constante y una conducción cómoda.

La oscilación del eje también reduce la tensión y el costo de mantenimiento en los husillos del eje porque las cargas se distribuyen constantemente por todo el eje. El diseño de la línea central elimina la necesidad de juntas universales del eje de transmisión que requieren un mantenimiento regular. El blindaje anti-envoltura en la línea de transmisión es estándar para evitar que el material de cultivo y los escombros se acumulen alrededor de la línea de transmisión y asegura el rendimiento del tractor. Tres puntos de engrase están convenientemente ubicados para minimizar el tiempo de mantenimiento y maximizar el rendimiento del eje delantero.

NOTA: La palanca de activación de la TDM está ubicada en el lado izquierdo del asiento del operador. Para comodidad del operador, cuando la TDM está activada, aparecerá una luz indicadora en el tablero.

  • Excelente maniobrabilidad, visibilidad y comodidad en un solo paquete con eje delantero y cabina de servicio pesado con tracción en dos ruedas (2WD)

Hecho de acero resistente para mayor confiabilidad, el eje delantero 2WD se puede ajustar en incrementos de 50,8 mm (2 pulgadas) para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones.

El eje delantero proporciona 10 grados de oscilación del eje, lo que permite que el eje siga un terreno irregular para un rendimiento constante, una conducción cómoda y un estrés reducido y costos de mantenimiento en los husillos del eje.

Un ángulo de giro de 55 grados proporciona una excelente maniobrabilidad para tareas de alto torque en espacios reducidos.

El cilindro de dirección está atornillado directamente a la parte trasera del eje delantero, por lo que la carcasa del eje protege el cilindro de dirección de posibles pinchazos creados por terrenos accidentados, condiciones de suelo rocoso o material de cultivo espeso.

La ampliación de la línea de productos de tractores 5E de 3 cilindros para ofrecer un eje delantero 2WD en una configuración de cabina le brinda los conocidos beneficios de los tractores 5E de 3 cilindros junto con la capacidad de mantenerse alejado de los elementos y realizar giros más cerrados. radio que proporcionan los ejes delanteros 2WD.

  • Controles intuitivos para ayudar en una operación simple

La comodidad del operador es importante independientemente de la aplicación. Para mejorar los modelos de tractor 5E de 3 cilindros, el acelerador de mano se ha reubicado en la consola derecha. Esto está 30,5 cm (12 pulgadas) más cerca del operador y de fácil acceso en comparación con la ubicación anterior en la consola central. Los operadores también pueden notar el espacio adicional para las piernas proporcionado por los controles de la cargadora reposicionados, proporcionando una experiencia más agradable.

  • Transmisión SyncShuttle ™ 9F / 3R: una transmisión fácil de usar que ahorra tiempo y esfuerzo

NUEVE VELOCIDADES DE AVANCE Y TRES DE RETROCESO CON CAMBIO DE LANZADERA SINCRONIZADO EN LÍNEA

La transmisión SyncShuttle está diseñada para igualar las excelentes características de potencia y torque de los motores John Deere PowerTech ™. La durabilidad de la transmisión se mejora con el eje superior lubricado a presión, lo que permite al operador lograr el rendimiento de una temporada de trabajo a la siguiente. Además, esta transmisión en la base está configurada con eslabones de tiro fijo, toma de fuerza (PTO) de una sola velocidad y acoplamiento mecánico de la PTO.

La transmisión se caracteriza como sincronizada con el eje superior completo (TSS) cuando se cambia hacia adelante sobre la marcha entre velocidades, y se caracteriza por una sincronización mientras se presiona el embrague.

Se logran nueve velocidades de avance y tres de retroceso (9F / 3R) mediante el uso de dos palancas montadas en la plataforma para la operación de cambios. La palanca de cambios a la derecha del operador selecciona una de las tres marchas hacia adelante y una marcha atrás, así como la posición de estacionamiento integrada. La palanca de rango a la izquierda del operador selecciona los rangos A, B y C de cambio de cuello.

Los operadores pueden cambiar de dirección fácilmente sin tener que detener por completo el tractor con la capacidad de cambio sincronizado, en línea, de lanzadera entre marchas de avance y retroceso en la palanca de cambio de velocidades en los tres rangos (rangos A, B y C).

Un interruptor de arranque en punto muerto requiere que la palanca de cambios esté en las posiciones neutra o de estacionamiento para arrancar el motor.

Un trinquete de estacionamiento positivo en la transmisión proporciona un estacionamiento positivo y elimina la necesidad de un freno de mano. Esto también elimina los costos de servicio del embrague que ocurren cuando el freno de estacionamiento se deja enganchado accidentalmente.

  • La transmisión PowrReverser ™ 12F / 12R es ideal para aplicaciones exigentes

La transmisión PowrReverser construida por John Deere proporciona 12 marchas hacia adelante y 12 hacia atrás para los operadores que requieren flexibilidad adicional para múltiples aplicaciones. Viene de serie con una toma de fuerza (PTO) económica 540/540 desplazable y eslabones de tiro telescópicos activados electrónicamente. Esta transmisión es ideal para los operadores que utilizan sus tractores para realizar aplicaciones versátiles.

Los embragues hidráulicos húmedos de avance y retroceso maximizan la durabilidad y durarán más que cualquier embrague seco. Cuando los tractores son manejados por varios operadores con una variedad de niveles de experiencia, un embrague húmedo es la mejor manera de mantener la integridad y el rendimiento de la transmisión mientras se reducen los costos de reemplazo del embrague.

La palanca de cambios selecciona una de cuatro velocidades, todos los cambios sincronizados para realizar cambios sobre la marcha con el uso del embrague. La palanca de rango selecciona los rangos A, B y C de cambio de collar, que no están sincronizados.

La máxima productividad se logra con PowerShift hidráulico entre avance y retroceso y es ideal para aplicaciones de pala cargadora y trasera que requieren frecuentes interruptores direccionales en espacios reducidos. La excelente modulación permite al operador cambiar la palanca de dirección de neutral a adelante o atrás, de adelante a atrás, de atrás a adelante o de neutral de adelante o atrás.

Los operadores pueden realizar todos estos cambios de dirección sin sacrificar la comodidad ni tener que pisar el pedal del embrague. La velocidad de los cambios de dirección se puede ajustar a las preferencias del operador o las demandas de la aplicación con el kit de control infinitamente variable instalado en el campo.

La transmisión PowrReverser también permite que el operador gire y cambie de dirección con la mano izquierda, liberando la mano derecha para operar otros controles del tractor, como el cargador, los implementos traseros o el acelerador manual.

Los engranajes de corte helicoidal de malla constante brindan un funcionamiento más silencioso y una excelente confiabilidad, mientras que el eje superior lubricado a presión aumenta la durabilidad de la transmisión. Los varillajes de cambio rígidos y completamente cerrados para distancias cortas y cambios precisos permiten a todos los operadores saber claramente en qué rango y marcha están operando.

El trinquete de estacionamiento positivo en la transmisión proporciona un estacionamiento positivo y elimina la necesidad de un freno de mano.

Esto también elimina los costos de servicio del embrague que ocurren cuando el freno de estacionamiento se deja enganchado accidentalmente. Un interruptor de arranque en punto muerto requiere que la palanca direccional esté en la posición neutra para arrancar el motor.

CONFIGURACIONES DISPONIBLES

5055E-5075E: tracción en dos ruedas (2WD) / tracción en las cuatro ruedas (4WD) tanto en la estación del operador abierta (OOS) como en los modelos de cabina

Ofertas de transmisión 9F / 3R y 12F / 12R

Compatibilidad del cargador: cargador 512 o 520M

NOTA: El paquete de preparación del cargador de fábrica será solo para el cargador 520M.

  • Los motores PowerTech ™ que cumplen con Tier 4 final brindan una mejor visibilidad.

Los tractores utilitarios 5045E, 5055E, 5065E y 5075E cumplen con las regulaciones de emisiones de escape de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA) Tier 4 final (FT4) con un sistema de catalizador de oxidación diésel (DOC) / filtro de partículas diésel (DPF). La modificación del dispositivo de postratamiento resultó en una mejor visibilidad hacia adelante y hacia los lados alrededor del capó. La pendiente del capó del diseño actualizado es comparable a la de los tractores Tier 2 fabricados anteriormente. Al igual que en el sistema del 5M, el propósito de la combinación DOC / DPF es reducir los gases tóxicos emitidos por el escape, así como filtrar las partículas para evitar que se propaguen por el aire.

A medida que el tractor continúa funcionando con el tiempo, como es el caso de cualquier filtro, el DPF acumulará partículas y será necesario limpiarlo. Se limpia mediante un proceso llamado regeneración. Durante un ciclo de regeneración, las temperaturas de escape aumentan para quemar el exceso de material particulado. En un tractor John Deere serie 5 equipado con un DOC / DPF, el operador no necesita proporcionar ninguna entrada para activar el proceso de regeneración.

En el tablero hay un interruptor de limpieza del filtro de escape. Mientras este interruptor permanezca en la posición automática, el tractor tiene el control total del proceso de regeneración y se regenerará según sea necesario durante la operación. El operador simplemente continúa operando el tractor normalmente mientras se lleva a cabo el proceso de regeneración.

Puede haber ocasiones en que un tractor esté operando en un entorno no adecuado para un ciclo de regeneración, como en un área confinada o durante el servicio. Por esta razón, la sección inferior del interruptor de limpieza del filtro de escape se puede presionar para desactivar la regeneración. La posición de desactivación permite al operador inhibir temporalmente el ciclo de regeneración. El operador debe regresar el interruptor al modo automático tan pronto como sea posible para evitar la acumulación continua de hollín en el filtro de escape, lo que puede conducir a una regeneración estacionada. John Deere no recomienda desactivar la limpieza automática del filtro de escape a menos que sea absolutamente necesario.

La simplicidad e intuición del interruptor de limpieza del filtro de escape maximiza el tiempo de actividad al minimizar la participación del operador en el proceso de regeneración. Esto aumenta la productividad general del tractor al reducir las posibilidades de una regeneración estacionada. La interfaz fácil de usar permite que el operador complete fácilmente la tarea en cuestión, incluso durante el proceso de regeneración.

  • Ahorre combustible, reduzca el ruido y aumente la vida útil del motor en aplicaciones de toma de fuerza (PTO) con la PTO económica 540/540

La opción de PTO económica 540 viene en el equipo básico con la transmisión PowrReverser ™ 12F / 12R.

La PTO económica 540/540 permite a los operadores seleccionar las rpm del motor para reducir el consumo de combustible, reducir los niveles de ruido, reducir la vibración y reducir el desgaste del motor, mientras que al mismo tiempo mantiene las 540 rpm adecuadas en la PTO.

La TDF económica proporciona 540 rpm a la TDF a 1600 rpm del motor. El modo económico 540 es ideal para cualquier aplicación de toma de fuerza, desde el funcionamiento de una segadora acondicionadora hasta una empacadora o cortadora, donde no se requiere la potencia total del motor.

Operar a bajas revoluciones del motor reduce los costos de combustible hasta en un 30 por ciento y proporciona productividad adicional al mejorar la experiencia de operación a través de una mayor comodidad del operador al reducir el ruido y la vibración.

Una palanca permite al operador simplemente cambiar entre 540 y 540E cuando las condiciones ameritan la oportunidad de ahorrar combustible sin afectar el rendimiento.

Para operaciones de servicio pesado que requieren la máxima potencia de la TDF, la palanca de cambios de la TDF se coloca en la posición 540, la TDF está acoplada y el motor funciona a una velocidad nominal de 2100 rpm. Esta selección da 540 rpm al eje de la TDF y entrega los caballos de fuerza totalmente anunciados a la velocidad nominal del motor.

Cuando el tractor con cabina está en modo de TDF económico, el motor se limita electrónicamente a 1600 rpm, lo que evita el exceso de velocidad accidental de los implementos de la TDF y protege contra el atasco del eje de la TDF.

Este enclavamiento también evita el cambio accidental de la palanca selectora de la TDF a velocidades del motor superiores a 1600 rpm, lo que provocaría un tiempo de inactividad para fijar implementos o componentes del tren de transmisión.

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