Publicidad

Tractor John Deere 6115j Tracción Doble

Vendido por Kyramec SA En La Paz, Entre Ríos
u$s 2.450 50% OFF
u$s 4.900
    • Financiación 5 años
    • 9 cheques sin interés
    • Cuotas sin interés
    • Financiación de fábrica
    • Acepta Canje

Información del vendedor

Kyramec SA
KYRAMEC SA
Concesionaria
La Paz, Entre Ríos
Empresa en proceso
de verificación
8 AÑOS en Agroads

Opiniones del modelo

Este modelo aún no tiene opiniones

Información del anuncio

Características
Estado
Nuevo
Marca
John Deere
Modelo
6115J
HP
115
Año
2021
Descripción

Tractor John Deere 6115J Tracción Doble PWRR 30.

Con entrega de tu USADO, y 100% Financiado!

Descuento Exclusivo mencionando “´PROMOCIÓN”.

VALOR: $ 4.900 USD

DESCUENTO: 100%, Consultame!

¡Solicita la ficha técnica por WhatsApp 343 469 4909!

** Imágenes ilustrativas, cuéntame tus necesidades y me comprometo a trabajar en las necesidades a tu medida, mi nombre es Andrés Beliz – Kyramec SA

 

Motor agrícola John Deere de 4,5 L y 4 cilindros de 115 hp.

Transmisión PowrQuad 16x16.

Chasis de acero de diseño integral.

Sistema Caster-action de inclinación de rueda (12º).

Equipado de fábrica con sistema de gerenciamiento agrícola ATU Ready.

Todas las opciones en un mismo tractor

Los tractores de la serie 6J representan la fusión de la tecnología con la confiabilidad. Cuentan con eficientes sistemas hidráulicos, de transmisión y electrónico con durabilidad y facilidad de mantenimiento.

  • Poderosos motores diésel diseñados para uso agrícola

Los Tractores John Deere de la Serie 6J están equipados con motores diésel turbocargadados de la Serie 350, fabricados por John Deere y diseñados especialmente para uso agrícola.

Motor desarrollado para uso agrícola

Alta reserva de par

Excelente rendimiento

Larga vida útil

Menor La reserva de par motor representa la cantidad de torsión a la que el par puede elevarse entre la velocidad del motor de potencia máxima y la velocidad del motor de par de torsión máximo. Este número indica la cantidad de tensión que tiene un motor en particular y representa la capacidad de respuesta del motor al incremento de carga.

Debido a esta capacidad de respuesta, se necesitan menos cambios de marcha, aumentando así el rendimiento y la eficiencia en el campo.

Calibración del motor

Los motores electrónicos para el modelo 6210J están programados con dos mapas de consumo de combustible diferentes para proporcionar la mejor eficiencia de combustible a la aplicación. Los motores se entregan programados de fábrica con el mapa de consumo de combustible para proporcionar el mejor rendimiento y la mayor eficiencia de combustible en aplicaciones duras en campo, como labranza y siembra.

Para aplicaciones de carga ligera del motor, como especialmente el transporte de caña y el remolque de grano, el mapa derecho seleccionado de consumo de combustible proporcionará hasta un 3 por ciento de ahorro de combustible en comparación con el mapa estándar de consumo de combustible entregado de fábrica.

Para seleccionar el mapa deseado de consumo de combustible, se ha desarrollado una función en la plataforma del sistema de diagnóstico de Service ADVISOR™. Para saber más, consulte a un distribuidor John Deere.

Sistema FieldCruise™

El modelo 6210J de seis cilindros viene equipado con el limitador de régimen del motor FieldCruise de fábrica.

En aplicaciones de labranza y siembra, esta característica puede reducir el consumo de combustible hasta un 5 por ciento, ya que ajusta el motor a un régimen bajo, por ejemplo a 1800 rpm, mientras se acopla una marcha superior con el fin de mantener la velocidad de avance y la productividad. Esto solo es posible debido a la óptima reserva de torque que tienen los motores John Deere, que garantiza que el equipo pueda realizar su trabajo en el campo.

En aplicaciones de transporte de caña de azúcar, esta característica también es una herramienta perfecta para reducir el consumo de combustible, especialmente cuando un conductor sin experiencia utiliza el equipo. En este caso, el principio de utilización es el mismo. Limitar las rpm del motor y cambiar a una marcha superior para mantener la productividad.

Sistema de inyección electrónica de combustible – 6210J

Los tractores de la Serie 6J cuentan con inyección mecánica con bomba rotatoria. El 6210J, sin embargo, nace con un sistema de inyección electrónica de combustible con riel común de alta presión (HPCR), para un menor consumo de combustible y respuestas más rápidas a los requisitos de carga durante el trabajo.

El sistema de combustible del tractor 6205J proporciona mejor economía de combustible y una recuperación de potencia más rápida durante los altos requisitos de carga en el campo.

Camisas húmedas con brida

Las camisas de cilindros con brida húmeda proporcionan los siguientes beneficios:

Un revestimiento fácilmente intercambiable reduce el costo de mantenimiento del motor (cuando sea necesario) debido a las características originales se pueden mantener al sustituir la camisa.

Una disipación de calor eficiente evita la distorsión del cilindro y el desgaste prematuro de los anillos de pistón.

El diseño de la cabeza del cilindro permite más potencia del motor debido a que un mayor volumen de oxígeno llega a la cámara de combustión.

Existe una relación óptima entre potencia y consumo de combustible.

Los revestimientos reemplazables permiten conservar las características originales cuando se requiere un gran trabajo de mantenimiento.

TURBO consumo de combustible

Un turbo de alta eficiencia coincide con la potencia del motor:

Convierte el flujo de gas de escape caliente en energía mecánica

Inyecta aire comprimido limpio en la cámara de combustión (más oxígeno en el mismo volumen), lo que resulta en una mayor eficiencia y más potencia

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE DOBLE CIRCUITO

Los modelos 6150J, 6170J, 6190J y 6210J cuentan con un sistema de refrigeración con dos circuitos de trabajo a diferentes temperaturas. El circuito primario (alta temperatura) realiza el enfriamiento de la toma de aire interenfriador y el aceite hidráulico, a través de un intercambiador de calor, montado justo en frente de la transmisión.

Ambos circuitos están a cargo de la misma bomba de agua, y se produce una división de dos corrientes distintas a través de un orificio calibrado. La reducción de temperatura más grande del circuito secundario es una función del tiempo más largo que esa parte del líquido refrigerante pasa por el radiador.

INTERENFRIADOR

Cuando el aire admitido pasa por la turbina, recibe calor que aumenta su temperatura y por tanto aumenta su volumen. La función de interenfriador reduce la temperatura del aire admitido, elevando su densidad, para que pueda admitirse más aire en los cilindros, mejorando la combustión de combustible y aumentando la salida de potencia del motor.

En el Tractor 6135J, el interenfriador es de aire a aire y se coloca delante del radiador.

En los Tractores 6170J, 6190J, y 6210J el interenfriador que enfría el aire de admisión utiliza el refrigerante del circuito de baja temperatura.

FILTRO DE AIRE

La Serie 6J utiliza el sistema PowerCore para la filtración de aire, lo cual lo diferencia de gran manera con los competidores. Este sistema cuenta con un eyector de polvo integrado. Se lleva a cabo una limpieza previa del aire y la eliminación de partículas ásperas antes de que alcancen el elemento reemplazable. De esa manera solo las pequeñas partículas de suciedad finas, llegan al elemento de filtro. Con eso, el filtro de aire alcanza mucha más durabilidad y se reduce el costo de mantenimiento.

Además, el filtro de aire se encuentra en un lugar de fácil acceso que permite retirarlo rápidamente, sin necesidad de herramientas:

Gran durabilidad y menores costos de mantenimiento

Fácil de cambiar y de bajo mantenimiento

Seguridad para el motor

Alta eficiencia en condiciones duras de trabajo

FILTRO SEPARADOR DE AGUA

Presente en todos los Tractores de la Serie 6J, el filtro separador de agua tiene como objetivo eliminar el exceso de agua del combustible diésel, evitando que entre en el sistema de inyección, lo que causaría problemas de lubricación, bajo rendimiento, y menor vida para los componentes del motor.

Es importante que periódicamente (diariamente, dependiendo de la calidad de combustible) se drene el filtro y se retire el agua que pueda haber en el sistema.

NORMAS DE POTENCIA DEL MOTOR

Es común verificar diferentes normas de mediciones de potencia por diferentes fabricantes.

Estas normas difieren de las condiciones que se miden, dando lugar a diferencias en los valores presentados. Todas las normas actuales de mediciones de potencia son pruebas de banco, lo que significa que no hay tractores o sistemas de transmisión involucrados. La razón de eso es para ser capaz de medir todos los motores en el mismo ambiente de acuerdo con las mismas condiciones.

De hecho, la potencia medida en la toma de fuerza (TDF) es de aproximadamente 80 por ciento de la potencia de los motores, debido a las pérdidas en la transmisión y otros sistemas (aire acondicionado, ventiladores, bombas hidráulicas, transmisiones, etc.), y la potencia en la barra de tiro oscila entre el 50 - 70 por ciento de la potencia del motor, ya que añade las pérdidas en la transmisión final y el deslizamiento de las ruedas.

La siguiente tabla muestra las normas más importantes, así como los accesorios del motor en uso durante las pruebas. Más datos reales pueden ser encontrados en las pruebas del Código 2 de la Organización de Cooperación Económica y Desarrollo (OCDE), porque los valores se miden a la TDF, incluyendo todas las unidades accesorias. En comparación con otras normas, el Código 2 de la OCDE representa los valores más bajos de rendimiento. Los valores más altos mostrados en el resto de pruebas se deben únicamente a la cámara de máquinas sin enfriamiento, escape, filtros de aire, etc., siendo probados. Haciendo referencia al consumo de combustible, los valores son más bajos, ya que la potencia es mayor y se montan unidades de menos de accesorios.

  • Equipado con transmisión 16F/16R PowrQuad™

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA POWRQUAD – CALIDAD SUPERIOR Y RENDIMIENTO MAXIMIZADO

La transmisión PowrQuad es estándar en todos los 6J.

La transmisión PowrQuad permite cambiar de velocidad sin embrague y sin interrupción de la transmisión de potencia a las ruedas.

Cada uno de los cuatro grupos está totalmente sincronizado. Para cambiar de grupo se requiere el uso del embrague.

La transmisión PowrQuad se controla mediante tres palancas.

La palanca de la derecha se utiliza para seleccionar uno de los cuatro grupos (A, B, C o D) y requiere el uso del embrague, pero no es necesario detener el tractor (marchas sincronizadas).

La palanca central se utiliza para seleccionar las marchas (1, 2, 3, o 4) dentro de un grupo seleccionado. El desplazamiento dentro de cada grupo se puede realizar bajo condiciones de carga (sistema powershift) sin el uso del embrague.

La palanca de la izquierda cambia la dirección (adelante-reversa). Se puede utilizar sin embrague y sin detener el tractor (servicio de transporte de energía). El operador también puede utilizar esta palanca para poner el freno de mano, bloqueando la transmisión.

En total, esta transmisión cuenta con 16 marchas adelante y (16F/16R) 16 marchas de reversa, con una posición neutral para cambiar de dirección sin problemas, sin tener que usar el embrague.

Las marchas fueron cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo la gama de características de potencia constante y elevada de par motor de John Deere. Hay ocho marchas en el rango más común de velocidades, para el trabajo de campo entre 4 km/h y 12 km/h (mph), y siete velocidades más altas, para aplicaciones de transporte entre 9 km/h y 30 km/h (mph)

La transmisión PowrQuad permite al operador variar las velocidades con facilidad y rapidez durante el trabajo, de acuerdo con las condiciones de operación. Se recomienda para aplicaciones donde el rendimiento y la economía son las principales preocupaciones:

Incremento en productividad

Ahorro significativo de combustible

Mayor durabilidad

Mejor distribución del engranaje de la categoría

Sistema mecánico, con alta eficiencia, bajo mantenimiento y excelente durabilidad.

BENEFICIOS DE VALOR JOHN DEERE

Confiabilidad

Alta eficiencia con una excelente productividad

Bajo nivel de ruido

Convenientes costos de operación y bajo mantenimiento

  • Embrague PermaClutch™ 2 exclusivo

Un exclusivo de John Deere, el aceite del sistema hidráulico PermaClutch enfría los discos, lo que impide el calentamiento de los discos durante el uso. Esta capacidad de enfriamiento impide que los discos se desgasten con mucha rapidez, lo que normalmente se produce en sistemas de embrague en seco, que son comunes en los tractores de algunos competidores.

El periodo de uso normal para el sistema PermaClutch es superior a 6000 horas (o más, dependiendo del uso), mientras que algunos competidores indican un cambio cada 1500 horas.

Los discos de embrague, con un diámetro de 225 mm (9 pulg.) (tres o cinco discos, en función del modelo), proporcionan una excelente modulación de acoplamiento para un funcionamiento suave.

Los discos metálicos refrigerados por aceite sinterizado garantizan una larga vida útil para todos los componentes.

El embrague autoajustable compensa automáticamente el desgaste, con el fin de mantener la capacidad de transmisión de la potencia máxima.

Este embrague es especialmente adecuado para aplicaciones pesadas, tales como la labranza, arado, el transporte de carga pesada, la operación continua con un cargador frontal y las operaciones de cosecha de caña de azúcar (carga y remolque).

BENEFICIOS ADICIONALES DE JOHN DEERE

Durabilidad incomparable

Proporciona una excelente productividad en diversas operaciones

Excelente diferenciación de los Tractores 6J

Exclusivo sistema de John Deere en este rango de potencia

  • El chasis modular diseñado permite una alta capacidad de carga

El bastidor estructural único, hecho de acero de alta resistencia, es una importante característica tecnológica desarrollada por John Deere. Todos los modelos 6J están montados sobre el chasis. Esto permite una alta capacidad de carga sin aumentar el peso neto del tractor (tractor sin lastre

El motor y la transmisión son módulos separados, montados en el chasis, por lo que no tienen que soportar el peso o soportar los esfuerzos a los que está sometido el tractor, lo que resulta en una mayor durabilidad, especialmente en el trabajo pesado.

Por otra parte, el chasis permite una estructura más pequeña, lo que implica más agilidad para el tractor, ya que una estructura más pequeña significa un radio mejor al girar.

La alta capacidad de carga permite la combinación de implementos pesados: delantero y trasero, o montados en el tractor.

Mayor versatilidad de equipo y productividad mediante el rápido y fácil montaje de cargadores frontales.

Menos ruido y vibraciones para la estación del operador debido a que el motor se montan sobre almohadillas de goma.

Absorción de todos los esfuerzos de la estructura sin sobrecarga de los componentes para el tren motriz.

Mantenimiento más rápido y más fácil debido a la facilidad de acceso y la capacidad de servicio para los componentes del tractor.

  • Configuraciones de cabina disponibles

La Serie 6J proporciona una comodidad y seguridad excelentes para el operador. Ahora los modelos 6J (6135J, 6150J, 6170J, 6190J & 6210J) solo se ofrecen en configuración cabina.

Diseñado para ofrecer comodidad y protección al operador, las cabinas de los Tractores de la Serie 6J se han mejorado de forma continua, en base a las aportaciones de nuestros clientes.

Acceso ancho y fácil: Para entrar en la cabina, hay un escalón ergonómico que proporciona un acceso fácil y seguro. Además, la columna de dirección inclinable y ajustable, ayuda a ofrecer un camino claro para entrar en la cabina.

Visibilidad: la posición del operador delante del eje trasero asegura una gran visibilidad de las vistas frontal y trasera.

Comodidad: Se evitan las vibraciones procedentes del motor:

Primero: por las almohadillas de goma, sobre las que está montado el motor para afirmarlo al chasis.

Segundo: por las almohadillas de goma, sobre las que está montada la plataforma para unirla al chasis.

Las versiones de cabina están equipadas con aire acondicionado y calefacción, lo que permite una temperatura agradable en cualquier condición meteorológica.

Las órdenes más utilizadas están ergonómicamente situadas en el panel lateral.

Una amplia gama de ajustes de asiento y columna de dirección con inclinación ajustable permiten a los operadores posicionarse cómodamente.

Seguridad: La estructura de protección antivuelco (ROPS), con cuatro postes, incluso en la configuración OOS, proporciona una protección completa para el operador, siempre y cuando esté usando el cinturón de seguridad (que es equipamiento estándar en todos los tractores).

BENEFICIOS ADICIONALES DE JOHN DEERE

Excelente comodidad y ergonomía

La seguridad del operador, con ROPS y cinturón de seguridad

Excelente visibilidad

Facilidad de operación

Comodidad térmica en cualquier condición meteorológica

Video

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio

+ Tractores

  1. Tractores
  2. Tractores › Agricolas
  3. Tractores › Agricolas › De tracción doble
  4. Tractores Nuevos
  5. Tractores John Deere
  6. Tractores John Deere 6115J
  1. John Deere 2730 - muy Original
    u$s 17.500

    John Deere 2730 - muy Original

    1978 - Córdoba
    por Julian Musso
  2. Tractor John Deere 7500, 140hp, 16300hs, 1997
    u$s 60.000
    Acepta Canje
    Financiación de fábrica
    Entrega Inmediata

    Tractor John Deere 7500, 140hp, 16300hs, 1997

    1997 - 16.300 hs - Buenos Aires
    por Ricardo Venturino S.A
  3. Tractor John Deere 7515
    u$s 85.000

    Tractor John Deere 7515

    2006 - 9.860 hs - Buenos Aires
    por Chayé Hnos. S.R.L.
  4. Tractor John Deere 45 30 Impecable
    u$s 23.000
    Acepta Canje

    Tractor John Deere 45 30 Impecable

    2014 - Santa Fe
    por Lujan Implementos Agricolas S.R.L.
  5. John Deere 4040 Biscaysacu Maquinarias
    $ consultar

    John Deere 4040 Biscaysacu Maquinarias

    1986 - Buenos Aires
    por Biscaysacu Maquinarias
  6. Tractor John Deere 7500 DT
    u$s 63.000
    Acepta Canje

    Tractor John Deere 7500 DT

    2001 - Córdoba
  7. Tractor John Deere 3550, Usado
    $ consultar
    Entrega Inmediata

    Tractor John Deere 3550, Usado

    1997 - La Pampa
    por Ferrero Tractores S.R.L.
  8. John Deere 8760 Vendo
    $ consultar

    John Deere 8760 Vendo

    1994 - 1.230 hs - Buenos Aires
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME