Motor hidráulico de tipo orbital con freno incorporado. Adecuado para aplicaciones hidráulicas que precisen un alto par a baja / media velocidad.
El freno del motor hidráulico actúa cuando no hay presión sobre la conexión hidráulica del freno que el motor lleva incorporado en su cuerpo. Para que el freno deje de actuar se debe aplicar una presión mínima de 21 bar.
No debe utilizarse el freno para situaciones dinámicas. Solo debe utilizarse como freno pasivo (parking) en situaciones estáticas.
Eje: Cilíndrico de diámetro 25 mm con chaveta de ancho 8 mm.
Brida delantera: Tipo A2 (SAE-A) con centraje de diámetro 82.5 mm y distancia de 106.4 mm entre centros de los 2 taladros.
Ancho de la pastilla (geroller): 14 mm.
Cilindrada: 80,3 cc/rev.
Conexiones laterales: Roscadas 1/2" GAS.
Conexión de drenaje: 1/4" GAS.
Conexión de liberación del freno: 1/4" GAS.
Velocidad máxima: 750 rpm (intermitente: 940 rpm).
Par máximo: 195 Nm (intermitente: 220 Nm).
Máxima potencia de salida: 12,5 kW (intermitente: 15,0 kW).
Máxima caída de presión en el motor: 175 bar (intermitente: 200 bar, pico: 225 bar).
Máximo caudal de aceite: 60 litros/minuto (intermitente: 75 litros/minuto).
Máxima presión de arranque con el eje sin carga: 10 bar.
Mínimo par de arranque a la máxima presión de trabajo en contínuo: 150 Nm.
Mínimo par de arranque a la máxima presión intermitente: 170 Nm
Valor de trabajo intermitente está permitido un máximo del 10% por cada minuto.
Valor de trabajo de pico está permitido un máximo del 1% por cada minuto.
SI NO ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE NECESITA CONTACTE CON NOSOTROS!!!
Última actualización: 06/03/2025
Publicado hace 4 años