Publicidad

Información del vendedor

Kyramec SA
KYRAMEC SA
Concesionaria
La Paz, Entre Ríos
Empresa en proceso
de verificación
8 AÑOS en Agroads

Opiniones del modelo

4.7
Jeremias Martin
San Juan, San Juan
Es un caño lo utilizo para fertilizar únicamente es darle arranque y subirte nunca me dio un dolor de cabeza !Modelo: 2015
Lo mejor
Todo lo que es hidraulico es muy bueno
Lo peor
Asiento muy duro
Luis Carretto
Suipacha, Buenos Aires
Un tractor muy ágil para manejar muy económico en el gasto de combustible excelente andar muy recomendableModelo: 2018
Lo mejor
Un andar excelente muy cómodo
Lo peor
No tiene

Información del anuncio

Características
Estado
Usado
Marca
John Deere
Modelo
5090E
HP
92
Horas de trabajo
2.500
Año
2017
Descripción

Tractor John Deere 5090E Con Cabina 92 HP, Tracción Doble.

VALOR: $ 55.000 USD

¡Solicita la ficha técnica por WhatsApp 343 469 4909!

 

Motor John Deere PowerTech™ de 4 cilindros y 92 hp.

Transmisión PowrReverser™ 12/12 ó sincronizada 9/3.

Toma de potencia 540/540E.

Compatibilidad con cargadores frontales John Deere.

Opción cabina para mayor seguridad y confort del operador.

Olvidarse del embrague, una ventaja en todos los sentidos.

La facilidad de maniobra que proporciona el cambio del sentido de avance sin embrague es una característica de la transmisión PowrReverser con 12 velocidades de avance y 12 velocidades de reversa. El tractor de la Serie 5090E de John Deere combina la versatilidad de un tractor de uso múltiple con las características que usted esperaría de un tractor más grande.

  • Obtenga un rendimiento fiable con los motores diésel PowerTech™ de alto par y bajas emisiones

Los propietarios de Tractores de la Serie 5E pueden hacer alarde de operar el motor más confiable en el mercado con la amplia trayectoria de John Deere de construir motores de alto rendimiento. El motor diésel diseñado y fabricado por John Deere proporciona un excelente par, eficiencia de combustible y durabilidad.

  • Transmisión sincronizada de eje superior 9F/3R - una transmisión fácil de usar que ahorra tiempo y esfuerzo

La transmisión está diseñada para que iguale con las excelentes características de potencia y par de los motores PowerTech™ de John Deere. La durabilidad de la transmisión se ve reforzada con el eje superior lubricado a presión, permitiendo que el operario logre un buen rendimiento de una estación de trabajo a la siguiente.

Las nueve velocidades de avance y las tres de reversa se consiguen al usar dos palancas montadas en la plataforma. Las palancas de cambios, situadas en el lado derecho del operario, seleccionan una de las velocidades de avance o retroceso y la palanca de rango en el lado izquierdo del operario selecciona el cambio de rango collar A, B, C o los rangos sincronizados A y R. Los operarios pueden cambiar fácilmente direcciones sin tener que detener completamente el tractor con la capacidad de cambio sincronizada, en línea entre A-R. El cambio de velocidades está sincronizado, por lo tanto, no se requiere detener el movimiento del tractor para hacer cambio de marcha. Los rangos no están sincronizados.

Un interruptor de arranque en neutral requiere que la palanca de cambios esté en posición neutral para arrancar el motor.

Un freno de mano proporciona frenado durante el estacionamiento del tractor en el modelos 5076EF.

La transmisión también tiene:

Capacidad de cambio sincronizada, en línea entre 2-R (rango A), 5-R (rango B) y 8-R (rango C) para el trabajo de carga y el trabajo de la cuchilla.

Engranajes helicoidales de malla constante para una operación silenciosa y una confiabilidad excelente.

Enlace de cambios rígidos, completamente cerrado, para cambios suaves y nítidos.

Interruptor de arranque neutral que requiere que la palanca de cambios esté en posición neutral para arrancar el motor.

Eje superior lubricado a presión para durabilidad excelente.

  • Las válvulas de control selectivo con montaje trasero (VCS) incrementan versatilidad

Los Tractores de la Serie 5E y 5E Especializados pueden ser equipados hasta con tres válvulas de control selectivo de tipo carrete, económicas y versátiles (VCS). Un máximo de dos VCS traseras pueden ser instaladas en terreno o en fábrica para agregar versatilidad a los Tractores de Uso General de la Serie 5E y 5E especializados. Una VCS trasera única viene en forma estándar en los Tractores de Uso General de la Serie 5E y 5E Especializados.

Todas las SCV traseras son controladas con palancas y los acopladores están equipados con cubiertas de tapón contra el polvo para impedir que el polvo y los residuos ingresen al sistema hidráulico. Esto asegura un rendimiento más confiable, lo que permite a los operadores realizar bien su trabajo.

Los operadores pueden acoplar y desacoplar bajo presión con los acopladores de empuje y arrastre de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), que reducen la fuerza requerida para intercambiar implementos. Esto permite al operador acoplar y desacoplar sin esfuerzo mangueras hidráulicas de un implemento a otro.

  • Ahorro de combustible en aplicaciones de TDF con la TDF Economy 540/540E en Transmisiones PowrReverser™ y en tractores 5076EF

La TDF Economy 540/540E permite a los operadores seleccionar las rpm del motor necesarias para su aplicación con toma de fuerza (TDF).

La posición de economía proporciona 540 rpm a la TDF a 1700 rpm del motor. La TDF 540 Economy es ideal para cualquier aplicación de TDF, desde mover un condicionador de segador a una embaladora o cortadora, donde no se requiere potencia total.

Operar a menores rpm del motor disminuye los costos de combustible durante las tareas. Hay una mejor experiencia general de operación debido a que hay menos ruido y vibración para el operador.

Una palanca permite al operador simplemente cambiar entre 540 y 540E, cuando las condiciones ameritan la oportunidad de ahorrar combustible sin afectar el rendimiento.

Para operaciones de servicio pesado que requieren la máxima potencia de la TDF, la palanca de cambio de la TDF se ubica en la posición 540, se acciona la TDF y el motor funciona a la velocidad indicada de 2400 rpm. Esta selección entrega 540 rpm al eje de la TDF y entrega la potencia anunciada completa a la velocidad del motor indicada.

La TDF Economy 540/540E ofrece todas las características de la TDF estándar de 540 rpm y el interbloqueo de seguridad es una medida sencilla para compensar la supervisión del operador

Cuando el tractor está en el modo economía, el motor está limitado a 1700 rpm, lo que evita aumentos accidentales de velocidad de los implementos de la TDF y protege del atascamiento del eje de la TDF.

El interbloqueo de seguridad también evita el cambio accidental de la palanca del selector de la TDF a velocidades del motor sobre 1700 rpm, lo que podría generar tiempo de inactividad para reparar implementos o trenes de tracción.

  • Diseño montado en soporte doble proporciona una plataforma de estación abierta y espaciosa para comodidad y conveniencia

El Tractor de la Serie 5E con estación de operador montada en soporte doble está diseñada para ubicar al operador hacia adelante y un poco más abajo que la mayoría de los otros tractores en esta clase. Este diseño mejora el andar y la visibilidad del operador.

Palancas de cambio montadas en la plataforma y pedales suspendidos de embrague y frenos contribuyen a un diseño de plataforma despejado. Los pedales suspendidos también facilitan la entrada y salida del tractor al operador y hacen más fácil la operación del pedal de embrague cuando el tractor es usado en aplicaciones que requieren un uso frecuente de los pedales, como el trabajo de cargador.

Para mejorar más el acceso a la estación del operador, dos peldaños (uno en el sector izquierdo y otro en el sector derecho) vienen como equipamiento estándar en todos los tractores de la serie 5E.

CAJA DE HERRAMIENTAS Y SOPORTE PARA MANUAL DEL OPERADOR

Los tractores de la Serie 5E tienen la caja de herramientas, como equipo opcional, con ubicaciones de almacenamiento para herramientas, piezas y manuales del operador. La caja de herramientas está ubicada convenientemente en el guardabarros izquierdo para un acceso fácil a herramientas y repuestos que pueden ser necesarios en terreno. El soporte del manual del operador está montado en el poste derecho de la estructura de protección antivuelco (ROPS).

Ambos están fabricados de un material plástico durable y resistente al tiempo.

Para mejorar el acceso a la estación del operador, peldaños en el lado izquierdo están disponibles como equipo estándar en todos los tractores de estación abierta del operador de la Serie 5E.

Video

Ficha técnica

Descargar PDF

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio

+ Tractores

  1. Tractores
  2. Tractores › Agricolas
  3. Tractores › Agricolas › De tracción doble
  4. Tractores Usados
  5. Tractores John Deere
  6. Tractores John Deere 5090E
  1. Tractor John Deere 5090 4X4 sin Cabina
    $ consultar
    Financiación de fábrica

    Tractor John Deere 5090 4X4 sin Cabina

    Nuevo - Buenos Aires
    por Niccia Maquinarias
  2. Tractor John Derre 5090 con Cabina
    u$s 61.000
    3 cheques sin interés
    Financiación de fábrica

    Tractor John Derre 5090 con Cabina

    Nuevo - Buenos Aires
    por Niccia Maquinarias
  3. Tractor John Deere 5090e, con Cabina 90 HP y Tracción Doble
    u$s 1.46150% OFF
    u$s 2.922
    Financiación 5 años
    9 cheques sin interés
    3 condiciones más

    Tractor John Deere 5090e, con Cabina 90 HP y Tracción Doble

    Nuevo - Entre Ríos
    por Kyramec SA
  4. Tractor John Deere 5090e
    $ consultar
    Entrega Inmediata

    Tractor John Deere 5090e

    Nuevo - Buenos Aires
    por Navarro S. A.
  5. John Deere 5090 Sincron Nuevo el MAS Completo
    u$s 73.500
    Entrega Inmediata

    John Deere 5090 Sincron Nuevo el MAS Completo

    Nuevo - Buenos Aires
    por Ariel Martinez
  6. 5090e Impecable Nuevo Trabajo Liviano
    u$s 57.000
    Canje Cereal
    Entrega Inmediata

    5090e Impecable Nuevo Trabajo Liviano

    2017 - 600 hs - Santa Fe
  7. Tractor John Deere 5090 e - Año: 2017
    u$s 55.000

    Tractor John Deere 5090 e - Año: 2017

    2017 - 2.000 hs - Córdoba
  8. John Deere 2730 - muy Original
    u$s 17.500

    John Deere 2730 - muy Original

    1978 - Córdoba
    por Julian Musso
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME