Pulverizador portátil 12 volt para camioneta.
Ideales para pulverizar parcelas pequeñas, manchoneos de malezas resistentes, ensayos, etc.
El equipo viene montado sobre una estructura metálica reforzada para mejorar el anclaje a los vehículos que utilice para su funcionamiento.
Capacidad: 210 litros.
Tanque: Plástico de polipropileno con protección UV, con boca de carga de 250 mm de diámetro y tapón de desagüe de 1 1/4". Posee una cuba especialmente diseñada para la succión total del caldo preparado en un trabajo.
Bomba: Eléctrica de 12 volts para agroquímicos de 19 Itrs/min a 4.2 bares, con switch de corte por presión y temperatura como protección de la bomba.
Filtros: Filtro de carga + filtro de línea de 100 mesh de fácil limpieza.
Botalón: Botalón plegable en cuatro tramos de acero inoxidable regulable en altura, con 8 unijets con antigoteo a 47 cm. de distancia. Posee un zafe retráctil para evitar roturas en caso de enganchar los extremos.
Boquillas: Un juego de 10 boquillas abanicos planos, un juego de 8 conos huecos y 4 tapas ciegas para modificar el ancho de labor.
Ancho de labor: 3,6 metros.
Mando: Comando a distancia para conectar a la fuente eléctrica con interruptor on/off.
Retorno: Si, posee una válvula reguladora de presión y manómetro con un sistema de retorno al tanque que permite el mezclado continuo de los productos.
Lanza manual: Si, con 10 metros de manguera y 4 picos aspersores (abanico plano, cono hueco regulable, cono hueco doble y pico especial regulable para mayor distancia).
Dimensiones: Equipo embalado, 110 cm x 100 cm x 90 cm.
Peso: 30 kg. aproximadamente.
Opcional: Bomba de mayor caudal. Cambio de boquillas.
Video
Ficha técnica
Última actualización: 07/05/2025
Publicado hace 3 años