Motor: Marca FTP Modelo NEF6 F4HE0687A*J101. Refrigeración líquida, ciclo diésel 4 tiempos,
6 cilindros en línea, Sistema common rail de alta presión (control eléctrico), bajo normas TIER III
Turbocompresor con intercooler refrigerado por aire.
Potencia nominal en el volante.
Líquida (SAE J1349, ISO 9249) 148 hp (110 kW) a 1.800 rpm
Bruta (ISO 14396) 157 hp (117 kW) a 1.800 rpm
Cilindrada 6.727,8 cc
Torque máximo
Líquido (ISO 14396) 622 Nm a 1.800 rpm
Diámetro y carrera 104 mm X 132 mm
Sistema Hidráulico:
Bombas principales 2 bombas axial de desplazamiento variable con sistema de regulación.
• Caudal máx. de aceite 2 × 211 l/min. a 1800 rpm
• Presión de trabajo del circuito 343 bar (4975 psi)
• Pluma/Brazo/Balde 368 bar (5337 psi) con Auto power up
• Circuito de giro 294 bar (4046 psi)
• Circuito de desplazamiento 343 bar (4264 psi)
Tren rodante:
Motor de desplazamiento Motor de bomba axial de desplazamiento variable
Freno mecánico a disco
Freno de servicio hidráulico Válvula del freno
Mando Final Reducción por engranaje planetario
Velocidades de desplazamiento
• Alta 5,6 km/h (cambio automático de la velocidad de desplazamiento)
• Baja 3,4 km/h
Peso de Operación:
23.500 kg Con Brazo de 2,45 m, Balde de 1,40 m3,
Zapata con garra de 600 mm operador,
Lubricante, refrigerante y tanque de combustible lleno
Capacidades:
Sistema hidráulico 240 litros ISO VG 46
Depósito hidráulico 147 litros ISO VG 46
Tanque de combustible 410 litros Combustible (Diésel)
Sistema de enfriamiento 25 litros Refrigerante 50%, agua 50%
Caja del mando final (por lado) 5,0 litros API GL-4 90
Caja de mando del giro 5,0 litros API GL-5 90