Sistema que permite autorregular la dosis por hectárea a aplicar de manera muy sencilla. El operador carga en la pantalla 3 variables: kilos por hectárea, ancho de labor y peso específico del material, y la computadora abre la compuerta según las especificaciones dadas.
Posterior a esta operación el sistema verifica que la regulación sea la correcta, o si tiene que realizar un ajuste. El sistema realiza toda esta operación de manera autónoma y sin que el operador se baje de la cabina del tractor.
La pantalla también le muestra información útil al operador, como los kilos totales en tolva, velocidad de desplazamiento y hectáreas realizadas.
Esta configuración asociada a la agricultura de precisión, nos permite realizar aplicaciones de dosis variable con un mapa precargado en el computador, el cual ya tiene fijadas las dosis por ambientes. Esto le permite realizar las variaciones de la dosis que entrega la fertilizadora, de acuerdo a la posición exacta donde está pasando de manera automática.
Rejillas de acero inoxidable protectoras de materiales no deseados, con un sistema de anclaje que facilita la instalación o la remoción de las mismas.
Distintas opciones para cada capacidad de carga, que se adaptan al momento de aplicación.
Ficha técnica
Última actualización: 04/04/2025
Publicado hace 2 años