Kit Trimble conformado por pantalla GFX-350, antena NAV 900 ARR y piloto EZ Pilot Pro.
Ofrece una gran solución para autoguía en cosechadoras pulverizadoras y tractores, todas las labores agrícolas que requieran alta precisión.
Amplio abanico de prestaciones e infinitas compatibilidades con otros productos ISOBUS permiten seguir creciendo y tecnificando el sistema, a partir de esta combinación, sin necesidad de cambiar componentes a futuro.
La pantalla GFX-350 brinda soluciones de autoguiado con piloto automático, dosificación variable a la siembra tanto de semillas como fertilizante, y corte por sección en siembra/pulverización. Cuenta con sistema operativo Android, posibilidad de conexión a Wifi y Bluetooth. Pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM.
El piloto EZ Pilot Pro optimiza y mejora la precisión de conducción del vehículo, eliminando errores humanos de manejo.Reduce la fatiga del operario y permite que este se enfoque en la calidad del trabajo. Es fácil de instalar y trasladar entre máquinas. Consta de un motor eléctrico integrado en la columna de dirección, por eso presenta mayor velocidad de reacción y sensibilidad. Además, mantiene el guiado durante 15 seg. marcha atrás y durante 15 seg. cuando se encuentra parado. Distancia de acople al 25% del ancho del implemento.
La antena NAV 900 es capaz de recibir la señal de corrección Center Point, que presenta un error menor a 2,5 cm. Siendo la señal más precisa del mercado. Además, es la única señal de corrección con repetitividad, conservando con exactitud las pasadas luego de interrumpida la labor, e incluso entre campañas.
El nuevo concepto ARR permite a los usuarios disponer de Center Point durante un año gratis. Concluido el año pueden renovar la señal Center Point o continuar el trabajo con Range Point (error menor a 15 cm).
Última actualización: 03/11/2024
Publicado hace 1 año